Quantcast

viernes, 26 de febrero de 2016

LA VIDA LOCA DE XITLÁLIC SÁNCHEZ SERVÍN, DIPUTADA DEL PAN POR EL XII DISTRITO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1557

LA VIDA LOCA DE XITLÁLIC SÁNCHEZ SERVÍN, DIPUTADA DEL PAN POR EL XII DISTRITO

San Luis Potosí, México. Viernes 26 de febrero del año 2016 ● Una vez más la diputada local panista Xitlálic Sánchez Servín, fue motivo de escándalo en las redes sociales digitales, al difundirse fotografías suyas en borracheras y rodeada de lujos.

Hace una semana la intrascendente diputada panista ocasionó un primer escándalo, luego de exhibir fotografías suyas, junto a un hermano, presumiendo que se encontraba entre los asistentes al Súper Bowl 50, cuando esos boletos cuestan 10,000 dólares, e incluso aficionados estadounidenses se ven impedidos para asistir a ese espectáculo deportivo.

Al respecto, la joven argumentó que acostumbraba darse esos lujos y que tenía condiciones económicas para hacerlo. "Gracias a dios tengo solvencia", declaró a periodistas de esta Capital potosina para justificar su viaje a los EEUU para presenciar ese juego de futbol americano.

A partir de ese momento en las redes sociales digitales comenzaron a circular fotografías suyas, en donde se exhiben sus excesos privados, como su gusto por las bebidas alcohólicas y la fiesta. El origen de esas fotografías no ha quedado claro, aunque quizás ella misma podría haberlas publicado en sus cuentas digitales y luego le fueron sustraídas.

Aunque la diputada por el distrito de Ciudad Valles representa al PAN, también se han mostrado documentos en donde se relaciona con el PRI. Conforme a una búsqueda en la página de Internet del PRI, la hoy legisladora blanquiazul pertenece a ese partido político desde el 20 de junio de 2014.

Sánchez Servín contendió por la diputación local del XII distrito con cabecera en Ciudad Valles, en donde es famosa por sus inolvidables fiestas. Las preguntas son: ¿quién y por qué la hizo diputada?