Quantcast

sábado, 30 de enero de 2016

SOBORNÓ LA CORPORACIÓN DE RED AMBIENTAL VIGUE, CON 200 MILLONES DE PESOS, AL EX ALCALDE DEL PRI, MARIO GARCÍA VALDEZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1513

SOBORNÓ LA CORPORACIÓN DE RED AMBIENTAL VIGUE, CON 200 MILLONES DE PESOS, AL EX ALCALDE DEL PRI, MARIO GARCÍA VALDEZ

●   El director en aquel momento Alberto Javier Echavarría Delgado, en acuerdo con su contador de confianza ingresado por él, Juan Antonio Mendoza Bernal, en arreglo con la contralora María del Carmen Aranda Manteca y su contador un tal Erick Castilla (esta última persona y el tal Juan Antonio Mendoza Bernal) aún están laborando en ayuntamiento pues toda la información que te menciono se ha hecho caso omiso.

●   Continúo… Estas 4 personas hablaron y entablaron una comunicación con el subdirector de red ambiental y vigue, Eduardo Cantú Leal y le expusieron la situación de cual él les comento que lo tenía que ver con su jefe de monterrey, (una persona media albina del corporativo) y en posterior hablarían, así lo hicieron un 16 de diciembre del 2013 en el café punta del cielo, de Himno Nacional a las 4 de la tarde, presentándose Alberto Javier Echavarría Delgado Y María del Carmen Aranda Manteca.

● También usa el Terrorismo Laboral y Esclaviza a sus empleados.

BUENOS DÍAS ESTIMADO DAVID:

Como te comente con anterioridad sobre un fuerte soborno de 200 millones de pesos, en el municipio de San Luis Potosí, a personal directivo durante la administración del alcalde del PRI, Mario García Valdez, del cual te describo que ocurrió.

Preguntaras el por que después de este tiempo se esta platicando al respecto, pues no lo tomes a mal pero en la anterior administración de Mario Garcia Valdez, se hablo con varios regidores al igual que en esta administración, se hizo lo mismo haciendo caso omiso al respecto de este tipo de malos manejos (pienso que la compañía la cual te mencionare dio mas sobornos para acallar a esta gente).

Comienzo: en la dirección de ecología se empezaron a detectar varias irregularidades de pesos en báscula (la cual la maneja de mala manera vigue red ambiental) pues la administración por no querer pagar el arreglo de la perteneciente báscula del ayuntamiento (80,000 pesos) se dejaba en manos de estas compañías.

Las irregularidades checadas de cuando ellos tomaron la concesión a ese momento tenían ya 5 años al servicio del ayuntamiento, y talones de bascula con facturación de ellos para sus pagos mensuales (mas de 1 millón de pesos aproximadamente) no coincidían pues los tiquetes revelaban pesos o mas abajo o mas arriba.

Esto es una de muchas tácticas de manejos de pesos pues el contrato esta malamente echo con pesos de camionetas estaquitas ¡recolectoras urbanas establecidas en 1 tonelada! Cuando esas camionetas no llegan ni a pesar por mas carga que le pongan mas de 400 Kg. (Son camionetas variadas de modelos muy anteriores).

Y no nada más con las camionetitas también con sus vehículos propios de recolección por parte de la concesionaria.

Se fueron checando muchos datos al respecto y nada más con los tiquetes ya se llevaba una diferencia a ese tiempo (2013) de más de 120 millones de pesos.

El director en aquel momento Alberto Javier Echavarría Delgado en acuerdo con su contador de confianza ingresado por el Juan Antonio Mendoza Bernal en arreglo con la contralora María del Carmen Aranda Manteca y su contador un tal Erick Castilla (esta última persona y el tal Juan Antonio Mendoza Bernal) aún están laborando en ayuntamiento pues toda la información que te menciono se ha hecho caso omiso.

Continúo… Estas 4 personas hablaron y entablaron una comunicación con el subdirector de red ambiental y Vigue, Eduardo Cantú Leal y le expusieron la situación de cual el les comento que lo tenia que ver con su jefe de monterrey, (una persona media albina del corporativo) y en posterior hablarían, así lo hicieron un 16 de diciembre del 2013 en el café punta del cielo, de Himno Nacional, a las 4 de la tarde, presentándose Alberto Javier Echavarría Delgado Y Maria del Carmen Aranda Manteca.

En días posteriores no se refirieron en nada en cuestión de acuerdo con ellos (obviamente ni por enterado el alcalde de esta reunión).

Pasaron los días y el director se notaba muy nervioso pues necesitaba conseguir varias firmas del ese entonces secretario general del ayuntamiento Juan Ramón Nieto Navarro para vistos buenos de las acciones por parte de la concesionaria y negación de fallas por parte de los mismos.

Al no poder conseguirlas trataba por medio de una notaria firmas que necesitaba para desligar acciones en contra de ellos.

Y comenzó el zafarrancho de aventarse la pelotita entre el director de ecología y la contralora al respecto de todo el papeleo de lo encontrado para desaparecer toda esa información de la cual varios documentos se llevaron a sus casas este señor director y la contralora para desaparecer rastro al igual que Juan Antonio Mendoza Bernal y Erick Castilla aun siguen de tapaderas de estas gentes ¿cuál fue el arreglo? 200 millones entregados para desaparecer las anomalías de estas compañías.

Como se repartieron 100 millones al director de ecología Alberto Javier Echavarría Delgado y 100 millones a la contralora Maria del Carmen Aranda Manteca, a su vez por su ayuda con estos encargos les dieron 30 millones Juan Antonio Mendoza Bernal y 40 millones al tal Erick Castilla.

¿Cómo le hicieron para entregarlo? Juan Antonio Mendoza Bernal como contador (creo varias empresas fantasma) de servicios y facturarle a vigue o a red ambiental o al corporativo en monterrey servicios de entregas, papelerías, compras en fin lo entregaron en efectivo pues es la manera de no tener reseñas de lo entregado.

¿Donde lo tienen? En su casa… bajo cajas fuertes ¿cómo lo lavan? Hacen negocios pequeños de comida, tour de viajes, compran casas e hipotecan propiedades de ellos para que el banco les preste y ellos pagan al banco con el dinero que se les dio.
El gusto del ex director de ecología en el puesto le duro menos de 1 año pero esta millonario para que quiere trabajar de antemano no lo hace… ¿para qué?

La contralora contando el dinero y los otros achichincles millonarios y para tapar el ojo al macho dizque trabajando en ayuntamiento viendo la manera de seguir protegiendo a estos corruptos burócratas y compañías de mala leche.

Este señor dizque licenciado (Alberto Javier Echavarría Delgado) después de que fue corrido del partido verde ahora dentro de las filas perredistas quiere ensanchase mas de dinero con la corrupción que busca, por favor esto es para que la P. G. R. y la Policía fiscal empiece con las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario