Quantcast

jueves, 7 de enero de 2016

LA LXI LEGISLATURA, APOYA DE MANERA RESPONSABLES, LOS PLANES Y PROGRAMAS DEL PODER EJECUTIVO DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1471
LA LXI LEGISLATURA, APOYA DE MANERA RESPONSABLES, LOS PLANES Y PROGRAMAS DEL PODER EJECUTIVO DE SAN LUIS POTOSÍ

•   La LXI Legislatura, seguirá actuando de manera responsable para apoyar las medidas y acciones del Gobierno del Estado que estén encaminadas a seguir fortaleciendo el gasto público, los programas sociales y sobre todo la correcta actuación de los servidores públicos, porque lejos de colores o ideologías partidistas, primero se deberá privilegiar el interés de San Luis Potosí.

•   La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Esther Angélica Martínez Cárdenas y la Presidenta de la Directiva, diputada Josefina Salazar Báez, coincidieron en reconocer las medidas que anunció el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, a través de la implementación del Programa de Disciplina del Gasto Público y Fortalecimiento de la Inversión para el Desarrollo y el Código de Conducta de los Funcionarios Públicos que se implementarán durante este sexenio.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 6 DE ENERO DEL AÑO 2016 ● La LXI Legislatura, seguirá actuando de manera responsable para apoyar las medidas y acciones del Gobierno del Estado que estén encaminadas a seguir fortaleciendo el gasto público, los programas sociales y sobre todo la correcta actuación de los servidores públicos, porque lejos de colores o ideologías partidistas, primero se deberá privilegiar el interés de San Luis Potosí.

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Esther Angélica Martínez Cárdenas y la Presidenta de la Directiva, diputada Josefina Salazar Báez, coincidieron en reconocer las medidas que anunció el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, a través de la implementación del Programa de Disciplina del Gasto Público y Fortalecimiento de la Inversión para el Desarrollo y el Código de Conducta de los Funcionarios Públicos que se implementarán durante este sexenio.

La legisladora Esther Angélica Martínez, expuso que a 100 días del arranque de la administración estatal, San Luis Potosí, tiene expectativas alentadoras, mediante la política implementada por el gobierno de Juan Manuel Carreras, pues las primeras acciones de su gobierno están encaminadas, no sólo a mejorar las condiciones de vida de los potosinos, sino a generar una nueva dinámica en la contención del gasto del Poder Ejecutivo, aunado a establecer un correcto desempeño de los funcionarios en la aplicación de recursos públicos.

Por su parte, la diputada Josefina Salazar Báez, dijo que el anunció del gobernador Juan Manuel Carreras, forma parte de un buen arranque de la administración estatal, donde el Congreso del Estado, ha jugado un papel importante, al actuar de manera responsable con cada una de las iniciativas que han sido enviadas por el ejecutivo y que han sido aprobadas por el bien de San Luis Potosí.

Dijo “el gobierno han tocado temas muy sensibles a la ciudadanía como son la parte de la seguridad, educación, la parte de salud y sobre todo el desarrollo de San Luis Potosí que estaba detenido. Además del acercamiento que se ha tenido para abrir las puertas del gobierno federal con los secretarios de estado, lo cual se traduce en un buen inicio para el Estado y los ciudadanos en general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario