Quantcast

miércoles, 13 de enero de 2016

LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UASLP, INVITA AL SEMINARIO MUJERES EN LA CIENCIA V, FEMINISMOS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1481

LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UASLP, INVITA AL SEMINARIO MUJERES EN LA CIENCIA V, FEMINISMOS

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 13 DE ENERO DEL AÑO 2016 ● La Facultad de Derecho abogado Ponciano Arriaga Leija a través de la Maestría de Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, invita al público interesado en los temas de Derechos Humanos al seminario: Mujeres en las Ciencias V, Feminismos. A impartirse a partir de este 29 de enero y hasta el próximo 27 de mayo del 2016.

La sede serán las instalaciones de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UASLP que se ubica en la Av. Sierra Leona 550 de la colonia Lomas 2da sección.

El seminario será impartido por la Dra. Miriam Moramay Micalco Méndez quien recibió el doctorado por DIE de CINVESTAV del Instituto Politécnico Nacional, además realizó una Maestría en Psicología de la Educación por la Universidad de Barcelona, además posee una Maestría en Terapia Gestalt por el Instituto Integro, también es Ingeniera Química por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Dentro de su experiencia la doctora, ha trabajado con el equipo del Dr. César Coll en el proyecto denominado “Alfabetización Gráfica: Un estudio en escuelas de Barcelona de nivel secundaria” a cargo del Dr. Eduardo Martí en la Universidad de Barcelona.

Fue coordinadora de proyectos educativos en “Casa de la Ciencia” del Colegio de la Frontera Sur por cinco años. Es Consultora de ANUIES, impartiendo cursos en la dirección de Educación Continua. Además es asesora de Proyectos Educativos en Ciencias y Educación Intercultural. Ha sido formadora de profesores por más de 15 años. Así como profesora de Matemáticas y Ciencias por más de 20 años.

El objetivo del foro es proporcionar a los participantes elementos que favorezcan y apoyen la reflexión de las trayectorias de vida de mujeres en las ciencias, con el fin de avanzar en la consolidación de los elementos básicos que implica un proceso investigativo multidisciplinario.

Las inscripciones para este Seminario de Mujeres en la Ciencia V comenzaron desde el día 11 de enero y concluyen el próximo 27 de este mes. Para informes hay que comunicarse a los teléfonos: 8 23 26 00 extensiones 8360, 8361, 8371.

El horario en que se llevará a cabo este seminario será de 5 de la tarde a 9 de la noche, los días: viernes 29 de enero, viernes 26 de febrero, viernes 18 de marzo, viernes 29 de abril, y viernes 29 de mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario