Quantcast

jueves, 28 de enero de 2016

INAUGURAN UNA NUEVA EMPRESA, EN SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1507

INAUGURAN UNA NUEVA EMPRESA, EN SAN LUIS POTOSÍ

• Contempla su expansión a mediano plazo.
• También opera en EU, Europa, China y Japón.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 27 DE ENERO DEL AÑO 2016 ● Resultado de la promoción de San Luis Potosí a nivel global, por parte del Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras López, este miércoles la compañía "Filtran LLC" inauguró su primera planta en México con sede en la capital potosina, en la que se generaron 50 fuentes directas de trabajo y que a futuro sumarán 100, con la presencia de James N. Dubose, presidente de Norteamérica de la empresa.

En su intervención N. DuBose, acompañado por el director técnico Wolfang Stausberg, dijo que la compañía tiene en nuestro estado un futuro brillante y anunció que en el mediano plazo podrían ampliar sus capacidades productivas, con una inversión adicional por 5 millones de dólares.

En el evento se dijo que la generación de empleo se sustenta en acciones de promoción sobre los incentivos y atractivos de la entidad potosina, como es la infraestructura y la profesionalización de los trabajadores. Asimismo, se plantean facilidades en los distintos ámbitos de apertura de negocios.

La factoría ubicada en el parque industrial Logistik, ha dado servicio a la industria automotriz con soluciones de filtración para la transmisión por cerca de 60 años.

Tiene presencia en Estados Unidos, Europa, China, Japón, y ahora en México. Durante los siguientes cinco años, la compañía tiene previsto generar más de 50 nuevos empleos así como invertir cerca de cinco millones de dólares para la economía local, e incluso a través de otras compañías que forman parte de Filtration Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario