Quantcast

viernes, 15 de enero de 2016

GESTIONA JM CARRERAS, PROYECTOS PRIORITARIOS DE INFRAESTRUCTURA

NOTICIAS EN LA CABECERA 1485

GESTIONA JM CARRERAS, PROYECTOS PRIORITARIOS DE INFRAESTRUCTURA

•   Se reúne con titular de SCT.

CIUDAD DE MÉXICO. VIERNES 15 DE ENERO DEL AÑO 2016 ● Mejorar la red carretera de nuestra entidad es una responsabilidad que debemos asumir desde las instancias federales y estatales, para que las condiciones de conectividad permitan el desarrollo de nuestras comunidades, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, luego de reunirse con el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, Gerardo Ruiz Esparza.

El mandatario estatal sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la SCT federal para presentarle proyectos de infraestructura que requiere San Luis Potosí para consolidarse como un importante polo de desarrollo en materia comercial, industrial, de servicios y logístico, en favor de las familias potosinas.

Ruiz Esparza consideró de muy productiva la reunión con el gobernador potosino, pues –indicó- “platicamos sobre los proyectos prioritarios de infraestructura para San Luis Potosí”.

Luego de la reunión, Carreras López indicó que con la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, se adquiere el compromiso por elevar los niveles de competitividad, ya que la entidad representa el corazón del país en materia de interconectividad logística, que le permite condiciones inmejorables para el transporte de productos y servicios entre el Golfo de México y el Pacífico.

Ante este panorama, el jefe del Ejecutivo estatal agradeció al Gobierno Federal que encabeza el Presidente, Enrique Peña Nieto, por asumir nuevos retos con la entidad para posicionarla como un referente de nuevos esquemas de interconectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario