Quantcast

viernes, 29 de enero de 2016

EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ES UN REFERENTE AUTOMOTRIZ: CARRERAS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1511

EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ES UN REFERENTE AUTOMOTRIZ: CARRERAS

•   Inaugura la Agencia Ford SS San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 28 DE ENERO DEL AÑO 2016 │ "San Luis Potosí está viviendo una etapa de transformación que motiva a los inversionistas para seguir confiando en los potosinos, eso convierte a nuestra entidad en un referente en el ramo automotriz", aseguró el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, luego de inaugurar la Agencia Ford SS que ofrecerá a los potosinos la gama de vehículos de la marca destacada a nivel mundial, con la generación de 70 nuevos empleos.

El papel que asumen los inversionistas tiene una trascendencia de gran importancia en el dinamismo que enfrenta el estado de la mano con la sociedad y la iniciativa privada, a pesar del panorama internacional que enfrenta expectativas negativas, "afortunadamente San Luis Potosí tendrá un desarrollo por encima de la media nacional", expresó el mandatario estatal.

Luego de cortar el listón inaugural, Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México, indicó que sus productos son el resultado final de esfuerzos, y deben ser los mejores para servir a nuestros clientes en todo el mundo. “Así como nuestros vehículos son vistos, así somos vistos nosotros”, enfatizó.

Salvador Oñate, Director General del Grupo SS, aseguró que se ha logrado los más altos reconocimientos de la marca Ford tanto en el alcance de los objetivos siempre sobrepasando las metas como en el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario