Quantcast

martes, 12 de enero de 2016

DESIGNAN A SUBPROCURADORES, DE LA HUASTECA NORTE Y SUR

NOTICIAS EN LA CABECERA 1477

DESIGNAN A SUBPROCURADORES, DE LA HUASTECA NORTE Y SUR

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 11 DE ENERO DEL AÑO 2016 ● El procurador General de Justicia del Estado Federico Garza Herrera, nombro Como subprocuradores Regionales de Francisco Pablo Alvarado Silva en la Huasteca norte ya Daniel Aquino Martínez en la Huasteca sur, Ambos certificados en El Sistema de Justicia Penal acusatorio, Quienes Que se comprometieron a Realizar Do con honestidad laboral, Eficiencia y profesionalismo, en beneficio de la Población potosina.

En las subprocuradurías Regionales de Ciudad Valles y Tamazunchale respectivamente, el Abogado del Estado Tomo protesta una SUS Nuevos Titulares, a Quienes exhortó una Fortalecer la Implementación del Sistema Penal acusatorio y Generar un Esquema de Trabajo apegado en TODO Momento de los Principios de Legalidad.

Francisco Pablo Alvarado Silva, abogado de profesión, ingreso a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí en el Año 2002 y se ha desempeñado Como agente del Ministerio Público Certificado Y Como coordinador de la Unidad de Investigación y Litigación de Matehuala. También laboro en el Poder Judicial del Estado en el área del Juzgado Menor Mixto de San Martín Chalchicuautla Como secretario de Acuerdos.

Asimismo, certificaciones estafadores Cuenta En El Sistema de Justicia Penal acusatorio y en Derechos Humanos por parte de la Secretaría Técnica, Así Como una acreditación en Sistema penal acusatorio párrafo Capacitación de Policías.

En su Formación Destacan cursos del Ministerio Público en el Sistema de Justicia Penal acusatorio; Técnicas de litigación oral; Análisis de la Ley de Menores Infractores; Procedimientos en conciliación; Capacitación en materia de Prevención, Sanción e Investigación de la tortura; y Procesamiento del Lugar de los Hechos.

Por su parte, Daniel Aquino Martínez es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Cuenta con Certificación del Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación Para La Implementación del Sistema de Justicia Penal acusatorio.

En 1998 ingreso a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí Como agente del Ministerio Público Investigador adscrito al municipio de Tampacán; posteriormente ocupo de carga ESE en Ahualulco, Coxcatlán y Huehuetlán, Así Como en la Subprocuraduría Especializada Para La Atención de los Pueblos Indígenas en el estado.

Ha Sido docente de Cátedras Como dirección derecho penal, procesal, criminología, derecho de amparo, ética y jurisprudencia en Comunidades Indígenas, Entre Otras, en Universidades Privadas de la Entidad.

Tiene Cursos y Seminarios en criminología aplicada a los Modelos Preventivos, de Investigación y penitenciarios; en biología forense; Métodos y Técnicas de Investigación Sobre delincuencia Organizada; Preservación del Lugar de los Hechos; El Cuerpo del delito y Responsabilidad probable la; Entre Otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario