Quantcast

miércoles, 20 de enero de 2016

ARRESTA LA POLICÍA ESTATAL, A 5 PILLOS DE UNA BANDA DE ROBA AUTOS, CON ARMAS Y DROGAS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1494

ARRESTA LA POLICÍA ESTATAL, A 5 PILLOS DE UNA BANDA DE ROBA AUTOS, CON ARMAS Y DROGAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad Pública en San Luis Potosí comunica que elementos de la Policía Estatal, aseguraron a cinco pillos que conforman presuntamente una banda de roba autos y autopartes, entre ellos una mujer, en posesión de seis vehículos con reporte de robo, dos armas y droga, en esta capital.

La acción se realizó en una vivienda ubicada en la Colonia Los Vergeles, en donde fueron ubicados los presuntos delincuentes José Luis L; José Eduardo C., de 21 años; Juana Asunción A., de 33 años, Luis Ángel M., de 19 años y Edgar Manuel R., de 27 años, quienes manifestaron pertenecer a un grupo delictivo que opera en esta región del Estado.

Los efectivos policiales les decomisaron dos armas, aproximadamente un kilo de marihuana, múltiples autopartes y 6 vehículos. Entre los vehículos asegurados se encuentran un Hyundai, verde; una camioneta Chevrolet S-10, morada; un Nissan Tsuru blanco y uno rojo, y una camioneta blanca.

Los elementos policiales fueron apoyados por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Al momento de su detención los bandidos manifestaron estar ligados a los homicidios de diciembre y enero registrados en esta capital.

Los sujetos, armas, droga y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario