Quantcast

jueves, 26 de noviembre de 2015

PÁNICO FINANCIERO: SE COLPASÓ DE FORMA SÚBITA, EN SU OFICINA, JOSÉ LUIS UGALDE MONTES

NOTICIAS EN LA CABECERA 1395

PÁNICO FINANCIERO: SE COLPASÓ DE FORMA SÚBITA, EN SU OFICINA, JOSÉ LUIS UGALDE MONTES

  • Abrumado por el brutal saqueo financiero de la pandilla Toranzo, que no le dejó dinero ni en la caja de la tesorería, ni en los bancos, y asediado por la terrible y constante presión de los compromisos de la reciente campaña, que hay que cumplir en los primeros 100 días, Ugalde Montes se desplomó en el sillón de su oficina.
  • Llevado al límite de su resistencia mental, Ugalde Montes tuvo una falla orgánica múltiple: azúcar, presión arterial y arritmia cardiaca. Por fortuna, para disminuir el impacto del pánico financiero de su colapso, fuentes de prensa del gobierno, informa que Ugalde Montes está bien y sigue vivo.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● Por un “pelín” y nos quedamos sin Secretario de Finanzas.

Un poco antes de las doce del día, José Luis Ugalde Montes, se colapsó de manera súbita, en el sillón de su oficina.

Con la premura del caso llegó un médico joven. Todas las puertas que contienen los secretos más guardados del genio de las finanzas, se abrieron como por encanto.

Entró por la puerta principal del despacho de Ugalde, con su estetoscopio enredado al cuello, y con una caja de ampolletas en el brazo izquierdo. Lo vimos entrar por la puerta principal del despacho. Estabilizó a Ugalde Montes y luego lo sacaron por otra puerta.

Haciendo antesala estaba una comisión de Jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), de la Sección 26 de San Luis Potosí.

Llevado al límite de su resistencia mental, Ugalde Montes tuvo una falla orgánica múltiple: azúcar, presión arterial y arritmia cardiaca. Por fortuna, para disminuir el impacto del pánico financiero de su colapso, fuentes de prensa del gobierno, informa que Ugalde Montes está bien y sigue vivo.

Ya recuperado de sus crisis de salud, una hora después de su episodio, se reunió con 6 integrantes de la comisión, quien le reclama el pago inmediato de 200 millones de pesos, de su Fondo de pensiones.

Abrumado por el brutal saqueo financiero de la pandilla Toranzo, que no le dejó dinero ni en la caja de la tesorería, ni en los bancos, y asediado por la terrible y constante presión de los compromisos de la reciente campaña, que hay que cumplir en los primeros 100 días, Ugalde Montes se desplomó en el sillón de su oficina.

No está hecho, ya, para la guerra. Su umbral de resistencia al dolor se ha reducido y es bastante frágil.

Y no es para menos: a la brutal sequía financiera, producto del pillaje de la pandilla Toranzo, y a las crecientes presiones laborales obligadas por la pobreza, de los celadores, profesores, policías, sindicatos, y al reclamo de dinero para las operaciones cotidianas, de las diversas dependencias del gobierno del estado, se agregan los compromisos firmados durante la campaña electoral, uno, entre ellos, de pagarle 100 millones de pesos a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Se ha vuelto un cliente muy frecuente de Ugalde Montes, haciendo largas antesalas para cobrar la muy antigua deuda heredada por la pandilla Toranzo, al rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio.

Un sondeo rápido de opinión, afirmó que los responsables del brutal saque financiero del gobierno del estado, deben ser de inmediato, llamados a cuenta, por el posible desvío de al menos 4 mil millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario