Quantcast

domingo, 29 de noviembre de 2015

OBSESIÓN FATAL: LO ASESINAN POR EL AMOR DE UNA MUJER

NOTICIAS EN LA CABECERA 1399

OBSESIÓN FATAL: LO ASESINAN POR EL AMOR DE UNA MUJER

●   En menos de 48 horas, el Comisario de la Policía Ministerial del Estado, José Guadalupe Castillo Celestino, resolvió el asesinato del contador público Eduardo Martínez de 43 años.

●   Su cadáver fue localizado la noche del viernes 27, en el interior de un vehículo a la altura del fraccionamiento Real del Potosí, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo trabajos de inteligencia e investigación, que derivaron en la detención del presunto responsable, de nombre José Eduardo Quintero de 40 años, quien manifestó haber cometido el delito después de que su jefe le reclamara que pretendía a su pareja de nombre Estela.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● En menos de 48 horas, el Comisario de la Policía Ministerial del Estado, José Guadalupe Castillo Celestino, resolvió el asesinato del contador público Eduardo Martínez de 43 años.

Su cadáver fue localizado la noche del viernes 27, en el interior de un vehículo a la altura del fraccionamiento Real del Potosí, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo trabajos de inteligencia e investigación, que derivaron en la detención del presunto responsable, de nombre José Eduardo Quintero de 40 años, quien manifestó haber cometido el delito después de que su jefe le reclamara que pretendía a su pareja de nombre Estela.

Tras el hallazgo la noche del viernes de un cuerpo sin vida en la cajuela de un automóvil Audi en color blanco, cuatro puertas y placas del Estado de México que se encontraba en un camino de terracería a 400 metros de la carretera a Rioverde, agentes investigadores iniciaron sus labores.

En los primeros indicios se encontró una tarjeta de presentación que correspondía a una empresa ubicada en la Zona Industrial, lugar al que se trasladaron de inmediato los policías ministeriales para indagar, siendo ahí donde uno de los empleados fue cuestionado por las características del vehículo, indicando que pertenecía a la empresa y se encontraba a resguardo del contador de nombre Eduardo N, a quien habían estado buscando, pero sin tener resultados positivos.

Fue en ese momento que la autoridad le mostró una fotografía de la persona encontrada, señalando que efectivamente, coincidía con el responsable del área de contaduría; asimismo, se hicieron entrevistas a varios empleados y uno de ellos manifestó que por la tarde observó que en el automóvil en mención, el contador y uno de sus colaboradores su fueron juntos.

Al obtener la identidad de la persona que acompañaba a la víctima, los agentes acudieron a su domicilio, y al preguntar por él, uno de sus familiares indicó que minutos antes salió con rumbo a la central camionera, ya que visitaría a su familia que se encuentra en la Ciudad de México.

De inmediato, los policías ministeriales implementaron un dispositivo en dicha central y a través de las señas específicas como vestimenta y media filiación ubicaron al presunto frente al establecimiento, sobre la lateral de la carretera 57, donde fue abordado.

El individuo aceptó haber cometido el homicidio, ya que su jefe le reclamó que supuestamente pretendía a su pareja y ello no se lo iba a permitir; acto seguido sacó una pistola y comenzaron a forcejear en el interior del vehículo; posteriormente, se escucharon tres disparos, dándole uno de ellos a la víctima.

El presunto se asustó y decidió ingresar el cuerpo a la cajuela para luego abandonar el vehículo en el sitio donde fue localizado, intentando simular un accidente.

La PME informó que el detenido responde al nombre de José Eduardo Quintero, quien fue enviado a los separos ministeriales, y después fue presentado ante el Agente del Ministerio Público a fin de que se determine su situación legal, por el probable delito de homicidio y lo que le resulte.

El cuerpo de la víctima presentaba diferentes lesiones craneales; contaba con 43 años de edad y era originario de la Ciudad de Toluca, Estado de México con domicilio en la capital de San Luis Potosí. Fue llevado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario