Quantcast

viernes, 30 de octubre de 2015

SUMAN ESFUERZOS, LOS DIPUTADOS FEDERALES, CON JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1327

SUMAN ESFUERZOS, LOS DIPUTADOS FEDERALES, CON JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ

•   Juntos gestionarán recursos para el 2016.

•   Trabajarán conjuntamente más allá de partidos político.

Ciudad de México.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López se reunió con todos los legisladores federales de San Luis Potosí de los distintos partidos políticos PRI, PAN, PRD y PVEM, quienes ofrecieron sumar esfuerzos para la gestión de recursos que permitan impulsar proyectos estratégicos para el desarrollo económico y social de la entidad potosina.

Los legisladores potosinos de todos los partidos políticos acordaron conjuntar voluntades, experiencias y recursos humanos y materiales, más allá de partidos políticos, para realizar gestiones y conseguir mayores recursos para el estado potosino.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Congreso de la Unión, con los diputados potosinos del PRI, PAN, PRD y PVEM, convocados por el mandatario estatal, quien ha sostenido encuentros con diversos representantes de distintos partidos antes y después de su toma de posesión.

Carreras López agradeció la participación de los nueve legisladores de los cuatro partidos, lo que habla, dijo, de su interés por cerrar filas a favor de un mejor San Luis Potosí, que tiene necesidades que nada tienen que ver con colores partidistas y sí con un mayor bienestar para los ciudadanos.

Refrendó su convicción de que la participación de la sociedad y sus representantes, así como los tres niveles de gobierno, es esencial para enfrentar los problemas del presente y construir el San Luis del futuro.

Durante el evento, el gobernador habló de los proyectos para los que buscará el apoyo no sólo de los diputados federales, de todos los legisladores posibles y dependencias del gobierno de la República, debido a que es primordial en este momento la gestión de recursos para detonar obras, programas y acciones a favor de los potosinos, incluyendo la generación de empleos, en las cuatro regiones del estado y que deberán ser iniciados durante el próximo año, 2016.

El gobernador Carreras López estuvo con los legisladores de San Luis Potosí: Fabiola Guerrero Aguilar, Xavier Nava Palacios, Ruth Tiscareño Agoitia, Erika Briones Pérez, Cándido Ochoa Rojas, Ángeles Rodríguez Aguirre, Christian Joaquín Sánchez, Delia Guerrero Coronado y Marco Antonio Gama Basarte.

VUELVE EL BASQUETBOL PROFESIONAL, A SAN LUIS POTOSÍ

•   Da saque inicial gobernador Juan Manuel Carreras López.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, dio el saque de inicial al primer juego profesional de los Santos de San Luis, con lo que luego de siete años de ausencia, regresó a la entidad el baloncesto profesional.

Al dar por iniciado el encuentro, entre el equipo local, contra Gigantes del Estado de México, el mandatario estatal expresó que es un gran orgullo que la entidad tenga de nueva cuenta un equipo profesional de basquetbol, e invito a los Potosinos a acudir a los encuentros que se realizaran el auditorio Miguel Barragán.

Agregó que para disfrute de los asistentes, se hicieron mejoras al auditorio por lo que insistió en que las familias potosinas asistan a estos eventos deportivos, ya que hoy, con el respaldo del Gobierno del Estado, se adquirieron dos nuevos tableros electrónicos, una duela totalmente rehabilitada, así como los dos tableros nuevos.

En el evento, se contó con la presencia del Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, titular del Instituto Potosino del Deporte; Arturo Esper Sulaimán secretario de turismo en el Estado, así como Armando Mariscal presidente del equipo Santos de San Luis.

Por su parte el director del INPODE Miguel Ángel Álvarez se mostró muy contento en ver de nueva cuenta con vida la duela del Miguel Barragán con partidos de basquetbol profesional que la gente potosina tanto anhelaba pues estaba sedienta de disfrutar un espectáculo de esta magnitud tan así, que prácticamente se llenó el inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario