Quantcast

lunes, 19 de octubre de 2015

POR “INTERESES OSCUROS”, INICIAN UNA “GUERRA SUCIA”, EN CONTRA DE LA DIRECTORA DE LA POLICÍA VIAL DE LA CIUDAD CAPITAL, LA TENIENTE IRANIA DALILA JACOBO RODRÍGUEZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1297

POR “INTERESES OSCUROS”, INICIAN UNA “GUERRA SUCIA”, EN CONTRA DE LA DIRECTORA DE LA POLICÍA VIAL DE LA CIUDAD CAPITAL, LA TENIENTE IRANIA DALILA JACOBO RODRÍGUEZ

●   Su filosofía es la honestidad y el trabajo. Y eso le incomoda, y le estorba, a los Emisarios del Pasado.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 19 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 ● Por “intereses oscuros”, se inició una campaña de “guerra sucia”, en contra de la actual Directora de la Policía Vial de la Ciudad Capital, la Teniente Irania Dalila Jacobo Rodríguez.

Incluye el espionaje, y la filtración de fotografías a la prensa, principalmente al periódico PULSO.

Su filosofía es la honestidad y el trabajo. Y eso le incomoda, y le estorba, a los Emisarios del Pasado.

“En la Policía Vial de la Capital Potosina, no se van a tolerar la corrupción, ni las extorsiones, esto se va a lograr a través de una supervisión permanente de la actividad que realice cada uno de los elementos de la corporación”, dijo en una reciente entrevista.

Se va a trabajar sobre esta línea y quien se salga de ella, no nos vamos a tentar el corazón para expulsarlo y además sancionarlo conforme a la ley, aseguró la directora de la Policía Vial del Ayuntamiento de la Capital, la teniente Irania Dalila Jacobo Rodríguez.

Nuestro propósito es conseguir un mayor acercamiento con la ciudadanía, por lo que se acabaron las mordidas, las extorsiones y no se permitirá ningún abuso y de eso ya se les informó a todos los elementos.

Vamos a comenzar una nueva etapa en el servicio, en el que estamos invitando a las mujeres para que se incorporen a la policía vial, las mujeres son trabajadoras, tienen sensibilidad para hacerlo y son honradas.

"En este momento nuestro propósito es ganarnos el respeto de la gente, ya que los policías estamos para servir a la sociedad y no abusar de ella".

De profesión enfermera en el Ejército Dalila Jacobo Rodríguez, ingresó a las fuerzas armadas en 1996, con casi 20 años de experiencia en el manejo de un gran número de personal, también en adiestramiento, en docencia "cuento con la capacidad para lograr una policía, que sirva, que trabaje y que sea honesta, ese será nuestro principio".

"No descansaré hasta tener una dirección de Policía Vial con cero quejas, con una imagen en donde los ciudadanos digan esta si es una policía que ayuda y no que se la pasen robando".

Pero además, asegura tenderé personalmente cada queja, y por supuesto que saldré a la calle a verificar que los tránsito hagan bien su trabajo, desde el que está en la esquina ayudando a la vialidad, hasta quien labora de motociclista".

"No voy a defraudar el cargo me confió el alcalde Ricardo Gallardo, quiero pues que sea mi estimulo, mi plataforma para dejar trascendencia, pero trascendencia positiva, que yo pueda dejar algo bueno para la ciudadanía.

Me interesa lo que es mi corporación, la Policía Vial, los elementos, adiestrarlos, capacitarlos, porque yo considero que un elemento bien adiestrado capacitado, rendirá siempre más.

Este es mi plan, trabajar apegada conforme a la ley, conforme al reglamento, conforme a los derechos humanos, conforme a legalidad, ese es mi objetivo

"Me siento muy honrada de pertenecer a la Policía Vial, más por el servicio que se le da a la ciudadanía, yo como enfermera de profesión se dé la importancia de tratarnos bien como ciudadanos, por eso el acercamiento con la gente es muy importante, tenemos muy buenos policías y trataremos de sacar el mejor provecho de esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario