Quantcast

lunes, 19 de octubre de 2015

MARIO GARCÍA VALDEZ: A LA CÁRCEL

NOTICIAS EN LA CABECERA 1294

MARIO GARCÍA VALDEZ: A LA CÁRCEL

●   “Esto demuestra ---añadió--- que la administración de Mario García Valdez fue tan nociva como la de Victoria Labastida, pues a sabiendas de la crisis que se vivía en el Ayuntamiento, continuó con el derroche de recursos”.

●   Anunció que en ese sentido “en primer lugar vamos a pedir a nuestros diputados que analicen la posibilidad de entablar un juicio político contra el ex alcalde por haber violado la Constitución y la Ley de Deuda Pública”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 19 DE OCTUBRE DEL AÑO 2015 ● “Indigna que a pesar de haber dejado en la quiebra el municipio de la capital, Mario García todavía se haya otorgado un finiquito por casi 350 mil pesos”, consideró hoy el presidente del PRD en el Estado, José Luis Fernández Martínez.

“Esto demuestra ---añadió--- que la administración de García Valdez fue tan nociva como la de Victoria Labastida, pues a sabiendas de la crisis que se vivía en el Ayuntamiento, continuó con el derroche de recursos”.

Dijo que Mario recibió un Ayuntamiento con graves problemas económicos por parte de su compañera de partido Victoria Labastida Aguirre, y no supo hacer otra cosa que endeudar más al municipio.

Fernández recordó que las dos últimas administraciones del Ayuntamiento capitalino efectuaron un impune saqueo de las arcas municipales, “y si Labastida cuenta ya con orden de aprehensión, García Valdez también debe ser investigado”.

Anunció que en ese sentido “en primer lugar vamos a pedir a nuestros diputados que analicen la posibilidad de entablar un juicio político contra el ex alcalde por haber violado la Constitución y la Ley de Deuda Pública”.

Sobre esto, explicó que a sabiendas de que incurría en ilegalidad, García Valdez sobrepasó los límites permitidos para la adquisición de deuda, “y eso no debe quedar sin la sanción correspondiente”.

Indicó por último que un juicio político contra el ex alcalde y sus principales colaboradores, “al menos evitará que en el futuro estos malos funcionarios vuelvan a tener cargos públicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario