Quantcast

martes, 22 de septiembre de 2015

EL PATRONATO ENTREGA DOS AUTOS, A LOS GANADORES DEL SORTEO FENAPO 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1234

EL PATRONATO ENTREGA DOS AUTOS, A LOS GANADORES DEL SORTEO FENAPO 2015

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015 ● María Cristina Mendoza Tello y Gregorio Méndez Rivera recibieron, cada uno, las llaves de un auto último modelo de manos del Presidente de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, “el Patronato cumplió así con el compromiso de entregar dos autos a quienes resultaron premiados durante el evento de clausura, el pasado 30 de agosto”.

Acompañados de su familia, los ganadores agradecieron a los organizadores de Fenapo 2015 la entrega de este premio que, coincidieron, ya es un patrimonio para ellos, pues las llaves fueron entregadas junto a una póliza de seguro.

María Cristina Mendoza Tello y Gregorio Méndez Rivera se hicieron acreedores a este premio, luego de que el 30 de agosto, ante la presencia del Interventor de la Secretaría de Gobernación y los miles de asistentes al evento de clausura, se realizara el sorteo, ahí, dos niñas elegidas del público, extrajeron de la urna de boletos de ingreso a los dos ganadores.

Durante la gestión del actual Patronato se sortearon 4 casas nuevas y 4 carros último modelo, los que fueron rifados entre los visitantes a la Feria Nacional Potosina, como una forma de agradecimiento hacia todos ellos.

La máxima fiesta de los potosinos finalizó durante los últimos seis años con llenos totales y el ambiente familiar que la caracteriza y logró obtener una derrama económica de más de 2 mil 500 millones de pesos.

De esta forma, finalizó Sarquis Dahda, el Patronato concluyó su misión para hacer de la Fenapo, una de las mejores ferias en la República Mexicana, una fiesta que ya es orgullo de todos los potosinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario