Quantcast

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Avanza el proceso de entrega recepción, de la LX a la LXI Legislatura

NOTICIAS EN LA CABECERA 1219

Avanza el proceso de entrega recepción, de la LX a la LXI Legislatura

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Este miércoles 9 de septiembre, continúo el proceso de Entrega-Recepción de las comisiones legislativas, por parte de los diputados presidentes de la LX Legislatura a los diputados electos integrantes de la Comisión Receptora de la LXI Legislatura.

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Crisógono Sánchez Lara señaló que con la entrega formal de la documentación que respalda el trabajo realizado al interior de las Comisiones y Comités Legislativos, se cumple el compromiso y la responsabilidad de brindar toda la información y documentación necesaria para el arranque de la siguiente Legislatura.

“Nuestro interés fundamental es entregar e informar hasta el último momento los asuntos desarrollados y estamos cumpliendo con la entrega de las últimas 6 comisiones y los 6 comités legislativos”, señaló.

En esta reunión, los diputados presidentes hicieron entrega de la documentación contenida en archivos electrónicos y físicos, así como dictámenes y pendientes elaborados por las comisiones y comités legislativos de: Salud y Asistencia Social, Federico Ángel Badillo Anguiano; Trabajo y Previsión Social, Juan José Jover Navarro; Transparencia y Acceso a la Información, Juan Pablo Escobar Martínez; Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, Rosa Ma. Huerta Valdez; Comité de Información y Comité para el Desarrollo e Implementación del Sistema de Calidad ISO, Jaén Castilla Jonguitud; Comité de Orientación, Gestoría y Quejas, Rubén Guajardo Barrera; Vigilancia, Alfonso Díaz de León Guillén, y del Comité de Reforma para la Competitividad y Desarrollo Sustentable, Alejandro Lozano González.

También se hizo entrega de la documentación de las comisiones: Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal; Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social; y de la Comisión Especial de Atención a Denuncias de Periodistas.

La documentación fue puesta a la vista de los legisladores electos integrantes de la Comisión Receptora, junto con las actas de entrega, que fueron recibidas por el Contralor Interno del Congreso del Estado.

Por parte de la comisión receptora, estuvieron presentes los legisladores electos a la LXI Legislatura: Esther Angélica Martínez Cárdenas, Sergio Desffasiux, Josefina Salazar Báez, Guillermina Morquecho Pazzi, Xitlalic Sánchez Servín, Ricardo García Melo, Manuel Barrera Guillén, y Oscar Vera Fabregat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario