Quantcast

lunes, 17 de agosto de 2015

SECUESTRA EN CIUDAD VALLES, ASESINAN, Y "ENTAMBAN", A LA EMPRESARIA, MELANIA PIZAÑO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1178

SECUESTRA EN CIUDAD VALLES, ASESINAN, Y "ENTAMBAN", A LA EMPRESARIA, MELANIA PIZAÑO

●   Estaba bajo el puente a la altura de La Pitahaya, a unos metros de la caseta de cobro.

●   Se trata de la empresaria Melania Pizaño, quien fue secuestrada hace diez días y se pagó recate, según versiones policiacas.

●   La última vez que posteó en su perfil de Facebook fue el 23 de julio a las 17:35, cuando cambió su foto de perfil, días después fue secuestrada.

imagehttp://www.codigosanluis.com/portal/

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 17 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● Esta mañana en la carretera Rioverde - Valles, a la altura del Puente La Pitahaya, fue localizado el cuerpo de Melania Pizaño dentro de un tambo, lo que provocó una importante movilización policiaca y de cuerpos de auxilio. La joven fue secuestrada hace 10 días, presuntamente la familia pagó rescate a sus captores pero aún así fue sacrificada.

Los hechos cerca de la caseta de cobro bajo el puente ubicado a la altura de la comunidad la Pitahaya a unos metros de la caseta de cobro de la súper. Al parecer se reportó el hallazgo al 066 y al presentarse agentes policiacos se percataron de que se trataba del cuerpo de una mujer sin vida que había sido escondido en un tambo de agua.

En el lugar hay despliegue de peritos de criminalística, ministerio público y policías ministeriales. Según los primeros reportes, el cuerpo habría sido localizado a las 9.00 horas de este lunes. Se presume, extraoficialmente que la víctima podría ser hija de un empresario de Ciudad Valles.

A estas horas, las 10:25 de la mañana, se confirmó la identidad de la víctima de nombre Melania Pizaño, propietaria del Hotel Melania Pizaño, ubicado en Ciudad Valles, además de billares y gimnasios. Según información preliminar, la joven mujer había sido levantada hace algunos días, situación de la cual oficialmente no hay antecedente.

Reportes de personas allegadas a la familia de Melania aseguran que fue secuestrada hace diez días, presuntamente se pagó el rescate, pero esperaron inútilmente su regreso, desde anoche familiares fueron enterados del hallazgo de un cadáver pero, ante la ausencia de peritos, ministerios públicos y médicos legistas en la Subprocuraduría de la zona Huasteca fue hasta hoy por la mañana que acudieron al lugar.

Melania deja en la orfandad a una niña y dos niños. Tras las diligencias de ley, se espera que su cuerpo sea devuelto a su familia este mismo lunes 17 de agosto de 2015 para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario