Quantcast

viernes, 21 de agosto de 2015

LLENOS TOTALES CON SALDO BLANCO, EN EL TEATRO DEL PUEBLO

IMG_1352

LLENOS TOTALES CON SALDO BLANCO, EN EL TEATRO DEL PUEBLO

-   “El trabajo coordinado con los cuerpos de seguridad ha dado buenos resultados”, informa Juan Sarquis.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 21 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina ha vivido llenos espectaculares durante la segunda semana de feria, y miles de personas han podido disfrutar de conciertos de primer nivel, en completo orden, aseguró el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

En general, agregó, en todas las instalaciones se vive el ambiente familiar que caracteriza a nuestra gran fiesta, y luego de que el día de ayer se presentara Vallenatos de la Cumbia, el elenco del Teatro del Pueblo tiene reservado espectáculos como Motel, Banda Jerez y para los roqueros de corazón Coda y Ágora.

Además el domingo 23 se presentará toda la comicidad de El Costeño, y se entregará un reconocimiento por 30 años de trayectoria al Doctor Chessani y sus Huapangueros de Rioverde, quien ha llevado el nombre y parte de la cultura de San Luis Potosí a nivel nacional e internacional.

Hemos logrado mantener un saldo blanco dentro de las instalaciones, gracias a la estrecha colaboración con los cuerpos de seguridad y protección civil, añadió el Presidente del Patronato, no obstante la gran afluencia de personas que se han dado cita en los conciertos.

Finalmente, informó Juan Sarquis, el reporte de la Feria Nacional Potosina durante las dos primeras semanas es positivo, ya que se ha registrado un incremento en las ventas de los expositores y la meta en asistencia va conforme a lo previsto, “la máxima fiesta de los potosinos transcurre de manera normal, por lo que invitamos a todas las familias a que disfruten de los conciertos, eventos y espectáculos de gran calidad que se presentarán hasta el final de esta gran fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario