Quantcast

miércoles, 12 de agosto de 2015

INICIAN LOS RECORRIDOS PARA GRUPOS VULNERABLES, EN LA FENAPO 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1165

INICIAN LOS RECORRIDOS PARA GRUPOS VULNERABLES, EN LA FENAPO 2015

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 11 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● El Patronato de la Feria Nacional Potosina inició las visitas guiadas a grupos vulnerables, entre ellos personas con capacidades diferentes, de la tercera edad y niños de escasos recursos; desde temprana hora, la Sra. Irene Rangel de Sarquis, así como la reina de la Fenapo, Arantxa Laguna, acompañaron en su recorrido a los visitantes.

Las visitas se realizarán todos los martes y jueves durante el evento, en coordinación con el DIF Estatal, así como casas de asistencia, escuelas de colonias y comunidades de escasos recursos y asilos, en cada visita se reciben a cientos de personas, lo anterior con el firme objetivo de que nadie se quede sin disfrutar de todas las atracciones que se presentarán en el evento.

Por su parte, el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda informó que a lo largo de las tres semanas de feria, "personas de la tercera edad y con capacidades diferentes disfrutarán de los atractivos sin ningún costo y con la asistencia necesaria para hacer de su recorrido un verdadero día de fiesta".

El recorrido fue apoyado por funcionarios del sistema DIF, en la primera fase de estas visitas, se comprobó que los accesos, rampas e instalaciones en general están en perfectas condiciones para recibirlos.

Todos los invitados recibieron las atenciones necesarias para hacer de esta visita un día agradable, en el que primeramente disfrutaron del nuevo Show Acuático, así como del patinaje sobre hielo y disfrutaron de una agradable comida en la Muestra Gastronómica.

Las organizaciones, dependencias y representantes de los ayuntamientos que participaron en esta primera visita, reconocieron el trabajo del Patronato en favor de quienes más lo necesitan.

Para finalizar, el presidente del patronato, Juan Sarquis Dahda, reiteró el compromiso de acercar la edición 2015 de la Feria a un número cada vez mayor de personas, "para que todos disfruten de lo que ya es un espacio de diversión y espectáculos de calidad para todos".

De igual forma se dio a conocer que ninguno de los eventos de la Feria Nacional Potosina ha sido cancelado, y que todo marcha conforme al programa previsto desde el inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario