Quantcast

lunes, 31 de agosto de 2015

CULMINA CON ÉXITO TOTAL, LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1206

CULMINA CON ÉXITO TOTAL, LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2015

•   Gracias a sus instalaciones, ambiente familiar y espectáculos para todos, FENAPO es considerada ya una de las mejores ferias del país.

•   El evento logró una derrama económica de más de 2 mil 500 millones de pesos en los últimos seis años, informó Juan Sarquis Dahda.

•   Las mejoras realizadas en el recinto ferial cambiaron el rostro de la máxima fiesta, dándole una mejor imagen, accesibilidad y seguridad.

San Luis Potosí, México, a 30 de Agosto de 2015 ● Con un éxito rotundo concluyó la edición 2015 de la Fenapo. La máxima fiesta de los potosinos finalizó este domingo con saldo blanco, llenos totales y el ambiente familiar que la caracteriza, indicó el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, quien informó que “durante los últimos seis años se logró obtener una derrama económica de más de 2 mil 500 millones de pesos.

Añadió que, desde la edición 2010, se tuvo la visita de más de más de 10 millones de personas y recordó que “hoy se cumple un ciclo en el que se realizaron importantes obras, que representaron una mejora sustancial en imagen, pero ante todo, que hoy dan mayor accesibilidad y brindan mayor seguridad a nuestros visitantes”.

El actual patronato se dio a la tarea, entre otras acciones, de pavimentar el área de juegos, instalar una nueva área de antros, construir un puente peatonal sobre la presa, remodelar la muestra ganadera, renovar el piso y techo de la muestra artesanal, así como la más reciente renovación al Palenque.

Por ello, agregó Sarquis Dahda, este año muy en particular podemos decir con orgullo que el patronato trabajó con ahínco durante estos seis años para mejorar y engrandecer la máxima fiesta de los potosinos.

Durante la gestión del actual Patronato se rifaron 4 casas nuevas y 4 carros último modelo, los que fueron rifados entre los visitantes a la Feria Nacional Potosina, como una forma de agradecimiento hacia todos ellos.

Asimismo, para la promoción del evento, se lograron importantes patrocinios, con lo que se difundió a nivel nacional el estandarte del evento en 3 ediciones de latas de cerveza, 2 de latas de refresco, así como 2 sorteos conmemorativos de la Lotería Nacional.

En este 2015, señaló, se logró llegar a la meta de 1 millón 800 mil visitantes con boleto pagado, lo que representó un éxito en las ventas de los comerciantes y expositores de los diversos pabellones.

Durante el evento de clausura se llevó a cabo el sorteo de dos autos último modelo ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Lic. Mario Guillén Bernal, quien dio fe de los boletos ganadores, que fueron el 1228440 a nombre de Gregorio Méndez Rivera y el 1180502 a nombre de María Cristina Mendoza Tello.

Finalmente, Juan Sarquis Dahda, expresó su agradecimiento, a nombre del Patronato que presidió durante los últimos seis años, por la confianza, apoyo y respaldo que recibieron los miembros, “a quienes reconozco su trabajo, compromiso y entrega para hacer de la Fenapo, una de las mejores ferias en la República Mexicana, una fiesta que ya es orgullo de todos los potosinos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario