Quantcast

miércoles, 19 de agosto de 2015

ARANTXA I , REINA DE LAS FENAPO 2015, CUMPLE CON SU LABOR SOCIAL

NOTICIAS EN LA CABECERA 1183

ARANTXA I , REINA DE LAS FENAPO 2015, CUMPLE CON SU LABOR SOCIAL

• “La Feria Nacional Potosina, es un evento incluyente y con sentido humano”, asegura Juan Sarquis Dahda.
• Esta semana, se presentan en el Palenque, Corazón de la Fenapo, Matute y Alejandro Fernández.

San Luis Potosí, S.L.P. a 18 de Agosto de 2015 ● Los recorridos gratuitos en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, dirigidos hacia sectores vulnerables de la sociedad, reiniciaron este martes, informó el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, “con lo que el máximo evento de los potosinos cumple a cabalidad su misión social, incluyente y con sentido humano”.

Explicó que un porcentaje de las utilidades que genera el magno evento se utiliza para apoyar a asociaciones civiles en su loable labor; a instituciones de beneficencia social, como el patronato de bomberos; asilos y escuelas para niños de escasos recursos.

Asimismo, entre las actividades de la Reina de la Fenapo, Arantxa Laguna, se encuentra recibir y acompañar en este paseo a personas de la tercera edad, niñas y niños con capacidades diferentes y alumnos de escuelas de diversos municipios, quienes de otra manera no podrían disfrutar el evento.

La edición 2015 de la Fenapo, agregó, ofrece múltiples espectáculos que deben ser para todos los potosinos, algunos de ellos de manera gratuita y de calidad internacional, como es el caso del patinaje sobre hielo “Illusion on Ice”, espectáculo que tiene una gran demanda.

Este año los patinadores interpretan, muy a su estilo, suites y oberturas de la ópera Carmen, de George Bizet, así como pasodobles, también está la presentación de actos de magia y malabarismo de gran profesionalismo.

El presidente del Patronato recomendó a quienes acuden a los diferentes eventos, para que lo hagan con orden, evitar aglomeraciones, dando siempre preferencia a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

También dentro de las visitas guiadas de los días martes y jueves con grupos vulnerables, se ofrece la actuación de los patinadores, como parte de la labor social que realiza FENAPO.

Finalmente, Sarquis Dahda informó que hasta el momento se han registrado llenos totales en todos los eventos, “tanto en el Teatro del Pueblo, gracias a su elenco artístico pensado para todos los gustos, así como en el Palenque, donde esta semana se presenta un grupo consentido de los potosinos: Matute; además de la doble presentación de Alejandro Fernández durante el fin de semana.

Terminaremos con una fiesta: Sánchez Lara

●   Señala el presidente de la Directiva del Congreso, que contratarán a un mariachi para su despedida.


SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO DEL AÑO 2015   ●   "Si empezamos con una fiesta, terminaremos con fiesta”, dijo el diputado Crisógono Sánchez Lara al asegurar que a los integrantes de la LXI legislatura les dará la bienvenida un mariachi.

El diputado aseguró que el mariachi que se contrate para amenizar la toma de protesta de los nuevos congresistas, tendrá como misión tocar una melodía para los legisladores salientes y otra para los entrantes.

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Crisógono Sánchez Lara afirmó que no quedará un sólo minuto de vacío legislativo pues la entrega del poder se realizará a las cero horas del 14 de septiembre.

“Vamos a tener un mariachi aquí para que les toque una melodía de bienvenida a ellos y a nosotros nos toquen ‘Las Golondrinas’, hay que traer el mariachi porque si empezamos con una fiesta en el Congreso terminaremos con una fiesta”, detalló.

El diputado aceptó que aunque a su partida habrá nostalgia no habrá lágrimas pues están preparados para dejar a la familia que formaron a lo largo de tres años.

“Sabemos que nuestro tiempo inició el 14 de septiembre y terminará el 14 de septiembre y eso nosotros lo traemos muy bien en el corazón y en el cerebro”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario