Quantcast

miércoles, 19 de agosto de 2015

600 MIL VISITANTES, RECIBE LA FENAPO EN SU PRIMERA SEMANA

NOTICIAS EN LA CABECERA 1184

600 MIL VISITANTES, RECIBE LA FENAPO EN SU PRIMERA SEMANA

•   “En los siguientes días tendremos conciertos espectaculares en el Teatro del Pueblo”, anuncia Juan Sarquis.

•   Habrá importantes calificaciones de ganado bovino y equino, en la Muestra Ganadera, agregó.

San Luis Potosí, S.L.P. a 17 de Agosto de 2015 ● Al cierre de su primera semana, la Feria Nacional Potosina ha recibido más de 600 mil visitantes, “quienes han disfrutado del ambiente familiar que caracteriza a nuestra gran fiesta”, señaló el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, quien recordó que el elenco del Teatro del Pueblo tiene reservado espectáculos de primera como El Recodo, Vallenatos de la Cumbia y Motel, "por lo que tendremos diversión de calidad, para todos los gustos".

Durante los primeros días, añadió, mantuvimos un saldo blanco, gracias a la estrecha colaboración con los cuerpos de seguridad y protección civil, no obstante la gran afluencia de personas que visitan algunas áreas del recinto como la Plaza del Mariachi y la zona de antros.

De igual forma, el reporte de ventas en los pabellones industrial, comercial y artesanal, así como en la Muestra Gastronómica es positivo, con un alza significativa con respecto a la edición 2014, “por lo que se cumple con uno de los objetivos de Fenapo, que es ayudar a reactivar la economía de nuestro estado”.

Anunció también la realización de importantes eventos en la Muestra Ganadera durante la semana que inicia, entre ellos la calificación de ganado suizo europeo, que se realizará el viernes 21 de agosto a las 10:00 hrs.; de igual forma la calificación de ganado suizo americano, que se llevará a cabo el 22 de agosto a partir de las 10:00 hrs.

La semana cerrará en la Muestra Ganadera, consideró Sarquis, con uno de los eventos preferidos de los productores y del público en general: la calificación de caballos pintos, que se realizará el domingo 23 de agosto a las 12:00 hrs.

El elenco para el Teatro del Pueblo durante esta semana será espectacular, se espera un lleno total este martes con la presentación de El Recodo, sin dejar de lado los conciertos de Los Vallenatos de la Cumbia y Motel, así como toda la comicidad de El Costeño, que llegará el próximo domingo.

De esta manera, concluyó el presidente del patronato, el reporte de la Feria Nacional Potosina durante su primera semana es positivo, tanto en asistencia como en ventas, además de lograr mantener el saldo blanco, “estamos seguros de que la máxima fiesta de los potosinos transcurrirá de la misma manera, por lo que invitamos a que nadie se quede sin disfrutar de todo lo que hemos preparado para esta edición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario