Quantcast

jueves, 16 de julio de 2015

Resultados positivos, arrojan los encuentros de la salud: Acebo Zarzosa

NOTICIAS EN LA CABECERA 1109

Resultados positivos, arrojan los encuentros de la salud: Acebo Zarzosa

- Se han ejecutado cerca de 50 mil acciones de salud, en la administración del alcalde Mario García Valdez.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MI´RCOLES 15 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● Los encuentros de la salud que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de la Capital, a través de la comisión de Atención a Grupos Vulnerables, a lo largo de esta administración en colonias con situación de vulnerabilidad, han generado una cultura de la salud y de medicina preventiva.

Destacó lo anterior el presidente de la comisión de Atención a Grupos Vulnerables Eduardo Acebo Zarzosa, quien recordó que se han ejecutado 14 encuentros de la salud donde se han beneficiado cerca de 25 mil personas y casi 50 mil acciones benéficas.

Acebo Zarzosa reiteró que el objetivo de estas acciones es acercar los servicios médicos a la población sobre todo a las personas de escasos recursos, por lo que participan instituciones de salud pública, así como la Cruz Roja, Ejército entre otras instituciones de prevención.

El último encuentro de la Salud se llevó a cabo en la unidad habitacional Simón Díaz donde se tuvo una afluencia de mil personas y se generaron dos mil acciones; para cerrar la administración se realizará esta acción en la colonia Mezquital el próximo 26 de septiembre, detalló el regidor.

Subrayó la importancia de este programa sobre todo para la prevención de enfermedades crónico degenerativas además de crear conciencia sobre la atención fortuna de enfermedades entre la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario