Quantcast

sábado, 11 de julio de 2015

PROMOCIÓN DE LA FENAPO 2015, EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN, CON GRAN ÉXITO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1093

PROMOCIÓN DE LA FENAPO 2015, EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN, CON GRAN ÉXITO

● El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en coordinación con la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, realizaron las Caravanas de Promoción por diversas entidades de la República Mexicana, en las que se dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo a partir del 8 hasta el 30 de agosto en el evento ferial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN. MÉXICO ● El presidente del patronato de la FENAPO, Juan Sarquis Dahda en compañía del Presidente Nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles de México, Rafael García González; el vicepresidente del patronato Rafael Armendáriz Blázquez, la Licenciada Victoria Escamilla Reina representante de la Secretaría de Turismo de Nuevo León, así como de la reina de la feria Arantxa I, estuvieron de visita en la ciudad de Monterrey, Nuevo León para promocionar la edición 2015.

Ante medios de comunicación así como también promotores turísticos y representantes del gobierno estatal y municipal de esa ciudad, se dieron a conocer todos los pormenores de la FENAPO 2015, que sin duda será un evento con gran calidad como cada año se procura realizarlo.

El presidente del patronato Juan Sarquis informó que ya se hizo la presentación en la Ciudad de México y en los próximos días se visitarán otras ciudades como Guadalajara, Aguascalientes y Zacatecas, al tiempo que se realizarán visitas a los municipios de San Luis Potosí, y de los estados cercanos.

Sarquis Dahda resaltó y agradeció el apoyo a la promoción del Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, quien aporta todo su trabajo y el de su equipo para dar una gran difusión al evento ferial así como toda la disponibilidad de recursos para superar el número de visitantes de otros estados y del interior de la entidad.

En cada Caravana de que se realiza, se promocionan los principales atractivos de la Feria como son el patinaje sobre hielo, la granja interactiva, el Teatro del Pueblo y el Palenque, además del show acuático que trae nuevos atractivos destacando sobre todo que se mantendrá el costo de la entrada en 10 pesos en apoyo a las familias potosinas.

Juan Sarquis Dahda, anunció que la empresa de juegos mecánicos tiene para este año una gran atracción, el “Mega King Tower”, que es un juego mecánico traído desde Alemania en barco, para lo cual se requirieron ocho trailers para su traslado. Dicha atracción sobresale por su altura de 80 metros, además de una figura de King Kong en las alturas, lo que será un gran atractivo para los aficionados a los juegos mecánicos extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario