Quantcast

jueves, 2 de julio de 2015

LISTO EL OPERATIVO DE LA DGSPM, PARA LA SEGURIDAD EN LA FENAPO 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1069

LISTO EL OPERATIVO DE LA DGSPM, PARA LA SEGURIDAD EN LA FENAPO 2015

● No se descuidará el resto de la ciudad, porque los operativos se reforzarán en todo San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 2 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● Con el único objetivo de salvaguardar la integridad de las familias potosinas, así como de los visitantes, este año de nueva cuenta las corporaciones capitalina y estatal sumarán acciones y operativos a fin de que la Feria Nacional Potosina se realice sin problemas mayores en materia de seguridad, afirmó el titular de Fuerzas Municipales, Alfonso Alejandro Rocha Ortiz.

Señaló que por indicaciones del presidente Mario García Valdez y del comisario de la DGSPM, Arturo Calvario Ramírez, se dispondrá de 200 elementos para los rondines de vigilancia y prevención en las inmediaciones de la FENAPO.

Debido a la logística que se implementará, añadió, no se descuidará el resto de la ciudad, es decir, todos los sectores en los que está dividida la ciudad serán cubiertos por la Dirección General de Seguridad Pública Municipal con diferentes operativos.

Recordó que las supervisiones al interior de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina corresponderán como cada año a la corporación estatal, mientras que la periferia será cubierta por los elementos municipales.

“Nuestra labor consistirá principalmente en la prevención de delitos como robos de vehículos o a transeúntes, entre otros, así como el mantenimiento de la paz social en el exterior de la FENAPO”.

El comandante de Fuerzas Municipales mencionó que también se coordinarán con el Ministerio Público destinado a la Feria, para presentar de manera inmediata a quienes comentan alguna violación a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario