Quantcast

viernes, 10 de julio de 2015

La UASLP garantiza la seguridad médica, a sus catedráticos

NOTICIAS EN LA CABECERA 1092

La UASLP garantiza la seguridad médica, a sus catedráticos

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 9 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● La Universidad Autónoma de San Luis Potosí firmó el convenio con la empresa GNP para la prestación del servicio médico de cerca de 3 mil catedráticos, que conforman la planta docente de las escuelas y facultades de la Máxima Casa de Estudios Potosina el cual tendrá vigencia del 16 de abril del 2015 al 16 de abril del 2016.

Por la universidad firmó el arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio rector de la institución y por la empresa firmó el director Comercial Patricio Magdaleno Reyes Espíndola.

El Rector de la UASLP destacó que el acuerdo con GNP resuelve en buena medida parte importante de la seguridad médica de los catedráticos y agradeció al secretario general de la Unión de Asociaciones Ing. Pánfilo Raymundo Martínez Macías estar presente en dicho acuerdo pues destacó que sin salud ninguno de los catedráticos puede seguir realizando la labor educativa.

Además el rector destacó que la universidad está implementando un nuevo programa denominado Unisalud en donde se promueven buenos hábitos para que a lo largo de la vida las personas, estudiantes, catedráticos y toda la comunidad universitaria puedan llegar a la etapa adulta mayor con buenas condiciones de salud y con mente sana.

El director comercial de la empresa aseguradora destacó que es grato que la universidad por segundo año consecutivo pueda firmar un programa con la comunidad de catedráticos y agregó que como empresa siempre buscarán el beneficio para la economía de los catedráticos y sus familias, pues siembre han buscado que ambas partes obtengan beneficios en el manejo de enfermedades.

Finalmente Patricio Mandarín Reyes reiteró el agradecimiento a la universidad por depositar su confianza en ellos.

Por su parte el titular de la Unión de Asociaciones Ingeniero Pánfilo Raymundo Martínez Macías destacó que los académicos y sus familias están en buen entendimiento con la empresa aseguradora y agradeció la disposición que siempre han tenido para hacer lo mejor en cuanto a la utilización de las pólizas personales para los catedráticos y la admisión de sus familiares en casos de enfermedades graves.

Finalmente el rector arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio agradeció a la empresa hacer bien su trabajo de tal manera que permite que rinda el dinero que la sociedad destina a la universidad pues es a ella a quien le deben los recursos que se utilizan.

Señaló que la prevención que se promueve en el programa Unisalud será un parteaguas para buscar una comunidad universitaria y un San Luis con mejor salud y calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario