Quantcast

martes, 7 de julio de 2015

Jaime Navarro Nava de 20 años, "El Mi Rey", del Fraccionamiento El Campestre, le pegó una brutal golpiza, al Ingeniero Alejandro López Pasquali de 52 años *.- Trayectoria profesional y académica de Jaime Navarro Nava: Extracto. Nací el 30 de junio de 1995……..

NOTICIAS EN LA CABECERA 1081

Jaime Navarro Nava de 20 años, "El Mi Rey", del Fraccionamiento El Campestre, le pegó una brutal golpiza, al Ingeniero Alejandro López Pasquali de 52 años

●   Hace unas horas, Alejandro tuvo que ser operado, debido a que los golpes le causaron la rotura del tabique. Por el momento, ya existe una denuncia al respecto, además de que los padres del joven involucrado ya contactaron con la víctima, ofreciendo pagar los gastos médicos, sin embargo, señala Manuel, también interpusieron un amparo en favor de su hijo, quien de acuerdo con información extraoficial, ya no se encuentra en el país, debido a que acudió a un supuesto viaje de estudios a Colombia.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 7 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● A través de las redes sociales, el ciudadano Manuel López Pasquali denunció la agresión física en contra de su hermano Alejandro López Pasquali de 52 años, por parte de un joven de 20 años de nombre Jaime Navarro Nava, la madrugada de este domingo a las afueras de Club Campestre.

En conversación telefónica, narró a La Orquesta que, cuando Alejandro salía de una boda –todavía dentro del camino empedrado del club-, quedó tras el vehículo del presunto agresor, mismo que se encontraba detenido mientras conversaba con otro conductor que iba en el sentido contrario del camino. De acuerdo con la declaración, pese a que Alejandro hizo el cambio de luces, el joven Navarro hizo caso omiso.

“Mi hermano lo esquivó y literalmente le dijo: “Has de estar muy ancho”, posteriormente siguió su camino, sin embargo, el chavo que iba en evidente estado de ebriedad, acompañado de su novia, persigue a mi hermano, quien iba con su esposa”.

Más adelante, al detenerse “por cuestiones de circulación” –señaló el hermano de la víctima-, Jaime se baja del coche y ahí es donde sucede el incidente. Al parecer, ya estando los dos fuera de sus respectivos vehículos, Jaime le dio un empujón contra el cofre a Alejandro, quien resbaló y cayó. En el suelo, el joven habría pateado a su contrincante y luego habría huido.

Hace unas horas, Alejandro tuvo que ser operado, debido a que los golpes le causaron la rotura del tabique. Por el momento, ya existe una denuncia al respecto, además de que los padres del joven involucrado ya contactaron con la víctima, ofreciendo pagar los gastos médicos, sin embargo, señala Manuel, también interpusieron un amparo en favor de su hijo, quien de acuerdo con información extraoficial, ya no se encuentra en el país, debido a que acudió a un supuesto viaje de estudios a Colombia.

Mi Rey1

Trayectoria profesional y académica de Jaime Navarro Nava: Extracto. Nací el 30 de junio de 1995.

Actualmente me desempeño como analista financiero en Creactivar una rama enfocada en créditos para negocios dentro de Grupo Consultor para la Microempresa.

Estudie la prepa en el Tecnológico de Monterrey y actualmente me encuentro en la carrera de finanzas y banca en la EBC.

En mi vida he desempañado varios retos incluyendo la creación y desarrollo de "El Vagoncito del Bife Express" llevando a cabo proyectos que llevaron a su consolidación y actualmente coordinando innovaciones que fomentan su existencia.

Trabaje en La Bodega Ltd. en Chicago IL. desempeñando varios cargos entre ellos ser asistente de facturación y cuentas por cobrar, como vendedor especializándome en tiendas de abarrotes para después involucrarme en actividades con el inventario y tener bajo mi responsabilidad la existencia y abastecimiento de más de 3000 productos.

Lleve a cabo el desarrollo de Cuponera Ganamas estando al frente de las operaciones de campo, cumpliendo la tarea de personalmente vender 200 cuponeras además de supervisar la venta de 300 más.

Estuve involucrado en la dirección operacional de Frozen Frut incrementando sus ventas innovando con promociones y publicidad creando así un tiempo clave para la franquicia.

Me considero una persona ética, justa y disciplinada que toma en cuenta el orden para cualquier aspecto de su vida, creo que la constancia lleva a la perfección y que la disciplina vence al talento cuando este carece de disciplina, creo que cada hombre tiene un propósito en la vida pero este lo tiene que buscar para así consolidarse en el, creo que cualquier meta es alcanzable si realmente se cree en ella, creo en mi capacidad tal como creo en mi gran futuro.

Experiencia

Chief Financial Officer

Tribus Capital

junio de 2015 – actualidad (2 meses)

Financial Analyst

Creactivar- GCM

junio de 2014 – mayo de 2015 (1 año)

Analista Financiero

Creactivar

junio de 2014 – octubre de 2014 (5 meses)

Asesor

La Bodega Ltd

junio de 2013 – julio de 2013 (2 meses)

Asesor de Operaciones

Frozen Frut

octubre de 2011 – octubre de 2012 (1 año 1 mes)

Director de Operaciones

Cuponera Ganamas

mayo de 2012 – septiembre de 2012 (5 meses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario