Quantcast

jueves, 23 de julio de 2015

FENAPO 2015, PRESENTA SUS EVENTOS DEPORTIVOS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1122

FENAPO 2015, PRESENTA SUS EVENTOS DEPORTIVOS

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 22 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● La edición 2015 de Feria Nacional Potosina (FENAPO), ofrecerá una gama de eventos deportivos de gran calidad como es costumbre y para ello se hizo la presentación de los 27 torneos, competencias y carreras atléticas que se desarrollarán durante los 24 días del evento ferial.

En un evento que encabezó el Presidente del Patronato de la FENAPO, Juan Sarquis Dahda así como el organizador de los eventos deportivos Hugo Moreno Rodríguez, la reina Arantxa I, y los diferentes representantes de los clubes deportivos, patrocinadores y los medios de comunicación se dieron a conocer formalmente lo que se desarrollará en materia deportiva durante los días 7 al 30 agosto.

Al comenzar se inició con la presentación de la XIX Carrera Atlética FENAPO-CANACO 2015, esta carrera es de los eventos de más tradición dentro de la feria, que consta de 10 kilómetros e iniciará en punto de las 08:00 horas el 30 de agosto con salida frente a CANACO y la meta será en FENAPO.

Para seguir con la presentación del Campeonato Nacional Infantil-Juvenil de Raquetbol FENAPO 2015 que se desarrollará las Instalaciones de la Loma Centro Deportivo del 04 al 09 de agosto, evento clasificatorio para el próximo Campeonato Mundial de la especialidad.

El Torneo De Box Amateur San Luis Rey 2015 que iniciará el 7 de agosto que se llevará a cabo en diferentes escenarios de la ciudad y la final será el 30 de agosto en el Teatro Del Pueblo, el III Triatlón Sprint FENAPO, la competencia que será en el Club Libanes Potosino a partir del 9 de agosto.

También se llevará a cabo el XIII Torneo De Futbol Infantil, en este torneo se espera reunir a 115 Equipos de diferentes ligas del estado, se realizará del 09 al 30 agosto, además se celebrará el III Torneo Femenil de Futbol en estas mismas fechas.

Además del II Torneo de Futbol Rápido de los Barrios; también se llevará a cabo el X Torneo de Basquetbol San Luis Rey de Francia 2015, que organiza el Club Deportivo Potosino del 13 al 16 de agosto.

Se desarrollará el Torneo Internacional de Raquetbol WRT FENAPO 2015 en la Loma Centro Deportivo del 11 al 16 de agosto en donde participarán campeones nacionales y mundiales algunos de ellos potosinos.

Al continuar con el anunció se dijo que se llevará a cabo el I Torneo De Artes Marciales Nuevos Talentos La Conquista que se desarrollará en la Unidad Deportiva Satélite y los demás eventos como XIX Torneo Nacional Abierto de Frontenis, el XII Torneo Abierto de Domino, II Torneo de Beisbol Infantil, así como el Grand Prix de Natación Master 2015.

Se presentaron también el Torneo Charro FENAPO 2015; Torneo Anual de Golf de Invitación, XII Torneo Nacional de Tiro con Arco, el Circuito Ciclista de Veteranos, el XVII Torneo Internacional de Carambola a Tres Bandas así como la XII Copa de Artes Marciales IMUA-FENAPO 2015.

Se presentará el Desfile Nacional de Autos Antiguos FENAPO-RODAFEST 2015, IX Copa de Voleibol San Luis Rey, el Circuito Ciclista Elite San Luis Rey, el VI Torneo Internacional de Tenis Femenil además de la Copa de Natación Infantil y Juvenil San Luis Rey de Francia,

Por último se presentó el XI Torneo Nacional Abierto de Ajedrez San Luis Rey así como la II Carrera Kangooreando 2015. Para cualquier información pueden comunicarse con el coordinador de los eventos Hugo Moreno Rodríguez a los teléfonos 841-56-75 y 841-56-76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario