Quantcast

martes, 14 de julio de 2015

¡ENCUENTRAN UNA NARCO FOSA, EN EL MUNICIPIO DE VILLA HIDALGO!

NOTICIAS EN LA CABECERA 1101

¡ENCUENTRAN UNA NARCO FOSA, EN EL MUNICIPIO DE VILLA HIDALGO!

● Hallan por lo menos, 10 cadáveres enterrados de manera clandestina. Dicen que es territorio Z.

● El Procurador Miguel Ángel García Covarrubias, ordenó ocultar la información a la prensa.

http://www.codigosanluis.com/portal/ ● El sábado 11 de julio, fueron encontrados dos cadáveres en el municipio de Villa Hidalgo, San Luis Potosí.

Los cuerpos estaban cerca de la carretera 57, por el lado norte de la cabecera municipal, en lo que era la antigua ruta hacia la Ciudad de Matehuala.

Ante el hallazgo, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, al mando de Miguel Ángel García Covarrubias, ordenó ocultar la información a policías ministeriales, ministerios públicos y peritos.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal, para que sean devorados por la fauna cadavérica que abunda en el lugar, a cargo del ya conocido "forense inmortal", Javier Reynoso Reyes.

La orden de callar el descubrimiento, es que a unos metros del lugar donde fueron encontrados los restos humanos, fue encontrada una narco fosa clandestina, con por lo menos 10 cadáveres. Los habitantes dicen que es territorio Z.

Al momento el hermetismo es total, se ha advertido a los policías ministeriales y ministerios públicos, que serán sancionados severamente, aquellos que filtren información a la prensa. sin embargo, en el municipio de Villa Hidalgo, desde el sábado es la noticia del pueblo, apenas opacada por la fuga del Jefe de Jefes del narcotráfico, Joaquín, "El Chapo" Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario