Quantcast

miércoles, 15 de julio de 2015

DURANTE FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, SOLO SE CERRARA LA CALLE DE ESCOBEDO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1103

DURANTE FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, SOLO SE CERRARA LA CALLE DE ESCOBEDO

● El centro histórico será transitable durante festividades.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Se tienen listos los preparativos para la celebración del día de la Virgen del Carmen por parte de la dirección de Comercio, lo anterior lo señaló el titular de esta dependencia Gerardo Arredondo Márquez quien destacó que para este año se han hecho ajustes en cuanto al cierre de calles en el centro histórico, lo anterior para que no se generen conflictos viales debido a los trabajos que se realizan en la calle de Álvaro Obregón.

En este sentido, Arredondo Márquez destacó que el cierre de la calle de Escobedo iniciara a partir de las 10 de la noche de este martes y permanecerán instalados los días 15 y 16 de julio, quedando únicamente cerrada la calle de Escobedo desde Universidad hasta Manuel José Othón, permitiendo el paso por la calle de Guerrero, Manuel José Othón y Los Bravo.

Destacó que en años anteriores, se bloqueaba la calle de Escobedo desde Iturbide a Los Bravo y la Calle de Los Bravo desde Escobedo a Morelos, sin embargo para este año se llegó a un acuerdo para no bloquear la calle de Morelos y dejarla libre a la circulación.

Asimismo señaló que los comerciantes serán reacomodados en el camellón que se encuentra frente a la Alameda, para así no cerrar más calles y no perjudicar a los comerciantes establecidos principalmente.

Se espera que sea una festividad tranquila, por lo que habrá personal de diferentes áreas municipales aparte de comercio, ya que también participarán Protección Civil, Ecología y Seguridad Pública entre otras, para verificar que no se cometan irregularidades, además de que no se violen los giros permitidos en la instalación de puestos para estos dos días.

El funcionario municipal indicó que no se permitirá la venta de piratería, artículos de bisutería y ropa y solamente se consentirá la venta de giros tradicionales como antojitos, dulces típicos y artículos religiosos y artesanías, por lo que quienes violen estos permisos, serán sancionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario