Quantcast

miércoles, 3 de junio de 2015

XAVIER AZUARA, HACE UN LLAMADO A RAZONAR EL VOTO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1001

XAVIER AZUARA, HACE UN LLAMADO A RAZONAR EL VOTO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la alcaldía capitalina, Xavier Azuara Zúñiga, presentó un resumen de sus 60 días de campaña, aseguró que su labor de proselitismo cerrará con propuestas, pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 7 de junio y ante todo a razonar el voto.

Agradeció a los medios de comunicación la cobertura durante casi 60 días de campaña en los cuales recorrió más 200 colonias, se reunió con más de 12 instituciones educativas universitarias, realizó la visita a 7 mercados municipales, además sostuvo cerca de 20 reuniones con cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil.

El candidato panista llamó a votar a la ciudadanía, “sobre todo a razonar el voto, por el proyecto que cada quien decida, pero que sea en beneficio de San Luis Potosí”. Señaló que a su campaña pueden sumarse aquellas personas, de cualquier militancia, “que quieran volver a creer en lo mejor que tiene San Luis Potosí que es la gente buena”

Agregó que el acercamiento a los distintos sectores de la sociedad ha permitido llegar a muchas consciencias y corazones de los potosinos, con el objetivo de invitarlos a votar por “el cambio seguro” e inspirarlos a que vuelvan a creer en lo mejor que tenemos que es nuestra gente.

El candidato del blanquiazul consideró que los resultados de la campaña fueron positivos “sin embargo será responsabilidad de todas las personas el salir a votar y decidir en el rumbo que tomará San Luis Potosí”.

Agregó que el plan de acciones que fue presentado recientemente a la ciudadanía plasma y refleja las necesidades que la ciudadanía ha manifestado al candidato en cada uno de los recorridos realizados por las distintas colonias de la ciudad capital, así como las delegaciones y zonas no delegacionales.

Por lo anterior, destacó la importancia de promover la participación durante la próxima jornada electoral del 7 de junio; de igual forma se comprometió a fortalecer un clima de respeto con las demás instituciones políticas, conduciéndose hasta el último día con respeto y apego a la Ley, en este mismo sentido el candidato exhortó a los demás contendientes a conducirse por el mismo camino.

Se dijo confiado del trabajo realizado por parte de las instituciones electorales, y en este contexto dijo que será respetuoso de los resultados obtenidos al término de la contienda.

Finalmente, Azuara Zúñiga confió en una mayor participación por parte de los potosinos, ya que el partido que representa cuenta con el respaldo de la ciudadanía y las elecciones son cuidadas por ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario