Quantcast

domingo, 7 de junio de 2015

¡SONIA MENDOZA, GANÓ LA GUBERNATURA DE SAN LUIS!

NOTICIAS EN LA CABECERA 1007

RADIO FÓRMULA CON PEPE CÁRDENAS, INFORMA QUE SONIA MENDOZA GANÓ LA GUBERNATURA, CON EL 36.8% DE LOS VOTOS. JUAN MANUEL CARRERAS OBTUVO EL 34.2%

● PHONECT es la empresa regiomontana responsable del estudio.

● El PRI dice que aventajan entre cinco y siete puntos, pero no dirán el nombre de sus encuestadoras, por respeto a la autoridad electoral.

● El PREP se abre a las 21.00: CEEPAC.

CIUDAD DE MÉXICO. DOMINGO 7 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● Encabezados por el Senador Héctor Larios, los panistas anuncian que la tendencia de la votación favorece a su candidata al gobierno de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, en tanto que algunos medios de comunicación como Radio Fórmula, con Pepe Cárdenas, también dan ventaja a la panista. Hasta el momento el PRI no ha emitido resultados ni tendencias.

La candidata panista publicó en sus redes sociales: Gracias San Luis Potosí! Ganamos todos. En tanto en los perfiles del candidato del PRI, Juan Manuel Carreras, desde el 3 de Junio no hay nuevos mensajes.

Por su parte el Consejo Estatal Electoral y de participación Ciudadana, abre el Programa de Resultados Preliminares a las 21:00 horas.

El senador Héctor Larios informó que aproximadamente en una hora se darán a conocer los resultados de su conteo rápido, están seguros que la tendencia es irreversible, pero sí pudiera haber cambios en algunas décimas del porcentaje, sin embargo, el triunfo de Sonia Mendoza es una realidad, sostiene el legislador.

Por su parte el delegado del comité nacional del PRI, Melquiades Morales ofreció esta tarde una rueda de prensa en la que dijo que el candidato del PRI a gobernador, Juan Manuel Carreras, tiene una ventaja de entre cinco y siete puntos pero se negó a proporcionar porcentajes concretos aduciendo que por respeto a la autoridad electoral, conservará las cifras en reserva así como el nombre de la compañías que respaldan estos números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario