Quantcast

lunes, 1 de junio de 2015

SONIA MENDOZA CIERRA DE MANERA CONTUNDENTE, SU CAMPAÑA ELECTORAL, EN LA HUASTECA POTOSINA

NOTICIA EN LA CABECERA 920

SONIA MENDOZA CIERRA DE MANERA CONTUNDENTE, SU CAMPAÑA ELECTORAL, EN LA HUASTECA POTOSINA

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ ● Ante más de seis mil personas que se reunieron en el centro de Ciudad Valles, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz, realizó su cierre de campaña en esta zona del estado y reiteró su compromiso de que durante su administración estatal, todas las regiones de la entidad tendrán el apoyo de su gobierno para salir adelante y desterrar el atraso y la pobreza en que el gobierno de Fernando Toranzo sumió a San Luis Potosí.

Enfatizó que son pocos días para llegar a la elección que vendrá a hacer historia, pues llegará al Poder Ejecutivo una mujer que se encuentra decidida “ trabajar con pasión, dedicación, pero sobre todo, con transparencia" lo cual será fundamental para erradicar la corrupción que tanto mal le hizo al estado.

Reiteró que durante la gira que realizó su gira por tres municipios huastecos, observó que la gente va a votar por su proyecto, para que exista un cambio en su calidad de vida, “pues estos seis años solo dejaron promesas, enriquecimiento de unos cuantos, pero nada de trascendencia en obras y beneficios sociales, solo tristeza y mal sabor de boca”.

Mendoza Díaz aseveró que el tiempo de cambio está a solo unos días y se reflejará en las urnas, “pero también hay ser muy claros, algunos quieren realizar una elección de estado y eso todos los ciudadanos lo tenemos que evitar. Por eso, debemos convertirnos en un ejército ciudadano de defensa del voto y si detectan irregularidades, de inmediato las denuncien, pues de ello depende el futuro de nuestro San Luis Potosí, y al llevarme ustedes a ganar, también ganará a gente”.

La candidata estuvo acompañada por el ex Gobernador, Marcelo de los Santos Fraga y los candidatos a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, Francisco Gómez Faisal; a la diputación Federal, Alfonso Díaz de León; a la local, Xitlalic Sánchez Servín, así como Socorro Herrera a la Diputación Federal y varios otros líderes regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario