Quantcast

domingo, 14 de junio de 2015

PROMOTORA POTOSINA DE EVENTOS Y ESPECTÁCULOS, PRESENTÓ EL CARTEL DEL PALENQUE PARA LA FENAPO 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1021

PROMOTORA POTOSINA DE EVENTOS Y ESPECTÁCULOS, PRESENTÓ EL CARTEL DEL PALENQUE PARA LA FENAPO 2015

· CON UN ELENCO MULTIESTELAR Y MÁS PUNTOS DE VENTA FUE ANUNCIADO COMO “EL CORAZÓN DE LA FENAPO 2015”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El representante de la empresa “Promotora Potosina de Eventos y Espectáculos”, Clemente Enciso Azpiroz, anunció este día el cartel del palenque de la Feria Nacional Potosina 2015, conformado por un elenco estelar y para todos los gustos musicales.

Además de los tradicionales juegos y sorteos, se buscó que este año la presentación de los artistas sea uno de los grandes atractivos para los visitantes a la Fenapo, considerando que esta fiesta se ha consolidado como una de las mejores del país.

Aseguró que gracias a la experiencia de la empresa en la realización de eventos justamente aquí en San Luis Potosí, se podrá posicionar al palenque de la Fenapo como el mejor evento ferial.

El 7 de agosto inaugurará el Palenque de Fenapo 2015, la voz y belleza de Edith Márquez; para el 8 de agosto se presenta Christian Castro; el 12 de agosto llega desde Sinaloa la Banda MS; el 14 se presenta uno de los cantantes mexicanos más populares, Emmanuel, con todos sus éxitos; el 13 de agosto, toda la comicidad de Franco Escamilla; el 15 lo mejor de la música mexicana con Pepe Aguilar; y también habrá música norteña, el 16 de agosto con Pesado.

De igual forma, para recordar la música de los 80’s y 90’s, el 20 de agosto llegará Matute; y un grande de la música regresa a San Luis Potosí, Alejandro Fernández, quien se presentará en Fenapo el 21 y 22 de agosto; y también música de banda con La Arrolladora, que llegará el 24 de agosto; para el último fin de semana el elenco es variado pero estelar, el 27 de agosto se presentan, desde Iztapalapa, Los Ángeles Azules; el 28 llega el grupo de pop más importante de México en la última década, Camila; y para cerrar con broche de oro, 29 y 30 de agosto Julión Álvarez.

Con este elenco conformado para todo público y diversos gustos musicales, aseguró Enciso, cumplimos con el compromiso realizado con el Patronato de la Fenapo, para que el palenque sea un atractivo más de esta gran fiesta.