Quantcast

lunes, 29 de junio de 2015

PRESENTARÁN OFICIALMENTE LA FENAPO 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1056

PRESENTARÁN OFICIALMENTE LA FENAPO 2015

  • Este año se contará con la presencia de Japón como país invitado y el costo del boleto de acceso se mantiene en 10 pesos, lo anterior por un sinnúmero de atracciones, eventos de primer nivel y espectáculos para todos los gustos en el Teatro del Pueblo y en el Palenque, mismos que consolidan a Fenapo como una de las mejores ferias del país.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 29 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● El presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, informó que todo está listo para la presentación oficial de la edición 2015 de la máxima fiesta de los potosinos, tanto en San Luis Potosí, como en diversas entidades de la República Mexicana.

Este año se contará con la presencia de Japón como país invitado y el costo del boleto de acceso se mantiene en 10 pesos, lo anterior por un sinnúmero de atracciones, eventos de primer nivel y espectáculos para todos los gustos en el Teatro del Pueblo y en el Palenque, mismos que consolidan a Fenapo como una de las mejores ferias del país.

A partir de la próxima semana se iniciará con la difusión de todas estas actividades por medio de caravanas de promoción para invitar a la Feria Nacional Potosina, que este año se celebrará del 7 al 30 de agosto, la promoción será en los estados de Jalisco, Querétaro, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Nuevo León y el Distrito Federal.

Como cada año se ha trabajado en el mantenimiento general de todo el recinto y la remodelación de algunas áreas, además de realizar una importante inversión para mejorar de manera integral el palenque.

Entre los nuevos atractivos, se encuentran shows de rodeo de primer nivel, conciertos en El Domo, la presentación de vivencia marina con el “Splendid Aquatic Show”, además de los espectáculos ya conocidos como el patinaje sobre hielo y el zoológico, a la par de las tradicionales corridas de feria, con las máximas figuras del toreo nacional e internacional.

El próximo martes será el arranque oficial con una presentación ante el Gobernador del Estado, Doctor Fernando Toranzo Fernández, en la que se expondrán todas las actividades culturales, industriales, ganaderas, artísticas y gastronómicas, además del cartel del Teatro del Pueblo.

Con esta presentación, finalizó Sarquis Dahda, daremos arranque a la que estamos seguros será la mejor de todas las ediciones de nuestra Feria Nacional Potosina, “falta poco para poder disfrutar de todas las sorpresas que nos tiene reservada la edición 2015 de Fenapo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario