Quantcast

lunes, 22 de junio de 2015

EL PATRONATO DE LA FENAPO, REMODELARÁ EL PALENQUE

NOTICIAS EN LA CABECERA 1039

EL PATRONATO DE LA FENAPO, REMODELARÁ EL PALENQUE

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 22 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, informó que, con el objetivo de brindar cada vez mejores instalaciones a los visitantes de esta gran fiesta, se invertirá una importante cantidad en la remodelación del palenque, “lo cual se traducirá en una mejor imagen además de dar mayor seguridad a nuestros visitantes”.

Explicó que además de remodelar la fachada, con un diseño de vanguardia, que será acorde a la calidad que la Fenapo ha obtenido, también se modernizará el interior y se le dará mantenimiento general a los baños y otras áreas comunes.

Será una grata sorpresa para nuestros asiduos visitantes, ver como uno de los lugares más emblemáticos de cualquier feria, como lo es el palenque, finalmente se remodelará para ofrecer una visita más cómoda y segura.

Todas estas adecuaciones, aunadas al magnífico cartel que se conformó para este año, darán un realce especial a la Feria Nacional Potosina.

De esta forma, dijo Sarquis, estos trabajos se suman al mantenimiento general que año con año se hace en todo el recinto ferial, por lo que estamos listos para recibir a los miles de visitantes que disfrutarán este año de la mejor de todas las fiestas.

Añadió que la edición 2015 se caracterizará por la alegría, con la visita del festivo Estado de Veracruz, que llegará con todo el sabor del son jarocho, además de la llegada de una de las culturas más ancestrales y enigmáticas para el mundo oriental, con la visita de Japón como país invitado.

De esta forma, concluyó el presidente del patronato, “trabajamos para conformar una fiesta totalmente nueva, para lograr su consolidación como una de las mejores ferias en el país, que ofrezca espectáculos de gran calidad, para todos los gustos, y lo más importante en un ambiente familiar, agradable y seguro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario