Quantcast

lunes, 22 de junio de 2015

¡CORRUPCIÓN Y TERRORISMO EN EL INFONAVIT!

NOTICIAS EN LA CABECERA 1037

¡CORRUPCIÓN Y TERRORISMO EN EL INFONAVIT!

●   LA MAFIA QUE CONTROLA EL DEPARTAMENTO DE COBRANZAS, FALSIFICA EL NÚMERO DE PAGOS, LA CIFRA DE LOS ADEUDOS, Y LOS ESTADOS DE CUENTA, DE LOS TRABAJADORES POTOSINOS.

●   EL INFONAVIT AMENAZA CON INICIAR ACCIONES JUDICIALES, O CONTINUARLAS, CONFABULADOS CON DIVERSOS DESPACHOS EXTERNOS DE ABOGADOS.

●   LA CABEZA VISIBLE DE LA CONSPIRACIÓN PARA ATERRORIZAR A LOS TRABAJADORES, Y FALSIFICAR SUS ADEUDOS, ES LA CONTADORA PÚBLICA ROSA MARÍA ENRÍQUEZ LÓPEZ, ENCARGADA DE COBRANZA EN SAN LUIS POTOSÍ, DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT).

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 22 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● La mafia que controla del Departamento de Cobranzas del INFONAVIT, falsifica el número de pagos, la cifra de los adeudos, y los estados de cuenta de los trabajadores potosinos.

La cabeza visible de la conspiración para defraudar a los trabajadores, es la contadora pública Rosa María Enríquez López, encargada de cobranza de la Delegación en el estado de San Luis Potosí, del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

Su método es enviar a la casa de los trabajadores, a 2 empleados de un despacho externo de abogados, que llegan a molestare, a bordo de una motocicleta, para notificarte que DEBES DE LIQUIDAR DE INMEDIATO TU ADEUDO con el INFONAVIT.

Te dejan un estado de cuenta falso, que no corresponde a las cifras oficiales que te da el INFONAVIT a través de tu cuenta de INTERNET.

Una mujer y un hombre que le sirve de chofer en su motocicleta, te intimidan, y te molestan en tu domicilio, bajo la amenaza de que si no liquida todo lo que les debes al INFONAVIT, hasta el día 30 de junio del año 2015, se continuará con las acciones Judiciales instauradas o por instaurar en su contra.

En mi caso, tengo un crédito a 30 años, de los cuáles ya ha pagado 13 años, Rosa María Enríquez López, miente al notificarme que: "Derivado de que su crédito con este instituto presenta mensualidades vencidas (lo cual es totalmente falso), y un saldo total por el importe de $ 185 mil 825 pesos con 44 centavos (miente otra vez de mala fe) ya que al 20 de junio mi Saldo total es de $ 158 mil 402 pesos con 32 centavos, me permito informar a usted que aún cuando se encuentra en Recuperación Especializada de carácter jurídico, INFONAVIT le ofrece un descuento por liquidación anticipada en su crédito, derivado un monto de liquidación por un importe que asciende a $ 148 mil 660 pesos con 35 centavos, liquidación vigente únicamente hasta el día 30 de junio 2015".

Y amenaza: "ahora bien, en el entendido de que la presente invitación no exime el seguimiento judicial que en su caso resulte de pertinente al crédito otorgado a su persona por la omisión de pago ante citada, SE LE SOLICITA ACERCARSE EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN DE PAGO A SU CRÉDITO AL DÍA LUNES 22 DE JUNIO 2015 EN UN HORARIO DE 09:00 A 19:00 HORAS, caso contrario este instituto dará por entendido que no requiere de un apoyo y que pagará de inmediato todas las mensualidades vencidas que presenta su crédito, implicando si así fuere, la continuidad de las acciones Judiciales instauradas o por instaurar en su contra. Evite acciones que ponen en riesgo su patrimonio.... ATENTAMENTE CP. ROSA MARIA ENRIQUEZ LOPEZ ENCARGADA DE COBRANZAS EN INFONAVIT SAN LUIS POTOSI.

Y ni que los trabajadores tuvieran los ingresos financieros de Juan Manuel Carreras López, para liquidar su crédito de entre 160 y 350 mil pesos....como quiere la señora Rosa María Enríquez López (por cierto, serán parientes los López).