Quantcast

jueves, 25 de junio de 2015

ANUNCIAN COORDINACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, Y EL PATRONATO DE LA FENAPO 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1047

ANUNCIAN COORDINACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, Y EL PATRONATO DE LA FENAPO 2015

· Mantener el saldo blanco que hasta ahora hemos logrado es nuestro objetivo, señala Juan Sarquis.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 24 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, sostuvo una importante reunión con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, María Concepción Tovar Monreal, quien visitó las instalaciones de la Fenapo para iniciar los trabajos en materia de prevención y seguridad que se llevarán a cabo durante la edición 2015 del evento.

En el encuentro se definió llevar a cabo reuniones periódicas, previas a la gran fiesta, con el objetivo de plantear estrategias entre las diferentes corporaciones, para brindar seguridad a los potosinos y a todos los visitantes.

Habrá una estrecha coordinación, aseguró Sarquis, entre la Secretaría de Seguridad pública, la Dirección General de Seguridad Pública, Protección Civil, Gobernación, Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Ministerial, así como con la Dirección de General de Seguridad Pública Municipal de la capital.

Nuestro objetivo es mantener el saldo blanco y brindar la mayor de las garantías, tanto a los visitantes como a los expositores, con el objetivo principal de que no se presenten hechos delictivos.

Finalmente, Sarquis Dahda dijo que a la par de estos dispositivos, “se recomienda a nuestros visitantes a que acudan a divertirse sanamente, a evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario