Quantcast

sábado, 30 de mayo de 2015

¡REBELIÓN EN LA GRANJA!

NOTICIA EN LA CABECERA 917
¡REBELIÓN EN LA GRANJA!

*.- MUJERES PERREDISTAS RENUNCIAN AL PRD, ROMPEN Y QUEMAN, SUS CREDENCIALES DE AFILIACIÓN, EN LA PLAZA DE ARMAS, DE SAN LUIS POTOSÍ.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Un grupo de mujeres perredistas se manifestaron este mediodía frente al Palacio Municipal en la capital potosina, para manifestar su absoluto y abierto rechazo a la actual situación del Partido de la Revolución Democrática, por lo que dijeron es un “auténtico secuestro de nuestro partido, en el cual habíamos militado por muchos años”.

Ante medios de comunicación el grupo de inconformes rompieron sus credenciales de afiliación al partido del Sol Azteca, “porque no estamos de acuerdo con las candidaturas impuestas a las diputaciones y principalmente a la de la presidencia municipal que encabeza Ricardo Gallardo”.

Señalaron que “precisamente es la familia Gallardo, quienes mantienen secuestrado al partido, así como atados de manos a sus verdaderos militantes”, por lo que decidieron dejarlo, antes de verlo hundido en la corrupción hacia adentro y afuera del mismo”.

Las mujeres mostraron sus credenciales de afiliación para demostrar su militancia, que este jueves terminó simbólica y oficialmente al romper estos documentos en público.

Cabe mencionar que esta acción se suma a la desbandada que esta semana inició por parte de militancia y personajes importantes dentro de las filas del PRD, quienes se han sumado a otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario