Quantcast

miércoles, 6 de mayo de 2015

HABITANTES DE POZOS, MERECEN TODOS LOS SERVICIOS: XAZ

NOTICIA EN LA CABECERA 1014HABITANTES DE POZOS, MERECEN TODOS LOS SERVICIOS: XAZ

· Seré un Presidente Municipal, que ayude a todas las delegaciones y colonias de San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● En su segunda visita a una delegación, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, visitó Villa de Pozos, en donde realizó un extenso recorrido, presidió un mitin y presentó proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa importante zona.

Reconoció la necesidad de solucionar problemas en los servicios básicos, como la inseguridad y la falta de agua potable, “en estas necesidades enfocaremos nuestros esfuerzos, para que los habitantes de Villa de Pozos estén seguros que los consideramos como parte de la capital y garantizaremos los servicios básicos para ellos”.

Azuara Zúñiga visitó casa por casa y a través de su recorrido pudo constatar el problema de drenaje y deterioro de infraestructura vial, problemas a los que se enfrentan los colonos diariamente.

Entre mis propuestas, dijo, se encuentra reforzar los esquemas de apoyo social para las madres solteras y adultos mayores, al igual que mejorar el programa de becas educativas “para que ningún niño se quede sin educación básica”.

Otra de las prioridades será brindar servicios de calidad, “para que ello sea posible, retomaré la dinámica de los Miércoles Ciudadanos, la cual fue impulsada por administraciones panistas, teniendo como objetivo atender las demandas de la ciudadanía y comprometer el actuar de los trabajadores del ayuntamiento”.

Ahí visitó las instalaciones de la Unión de Ganaderos, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, donde Jesús Loredo Rodríguez integrante de la misma, solicitó al candidato sostener una reunión para que de esta manera puedan conocer las inquietudes de este sector y trabajar de la mano en favor de San Luis.

El recorrido finalizó con un mitin, en donde Xavier Azuara dijo “invito a todo Pozos a que participe el próximo 7 de junio, acudiendo a las urnas a votar para recuperar la grandeza de las delegaciones de San Luis Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario