Quantcast

miércoles, 1 de abril de 2015

¡ZA…ZA…ZA…ZAPATAZO!

NOTICIA EN LA CABECERA 933¡ZA…ZA…ZA…ZAPATAZO!

●   POR UNANIMIDAD SE DECLARA VÁLIDA LA ELECCIÓN DE SONIA MENDOZA DÍAZ.

●   EL TEPJF CONFIRMA SU ACTA DE MAYORÍA COMO CANDIDATA DEL PAN.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Tras deliberar en la Sala Superior, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, última instancia en temas electorales, declaró que la elección que derivó en la candidatura de Sonia Mendoza Díaz a la gubernatura por parte del PAN, es válida y por tanto el resultado se mantiene, por lo que la constancia de mayoría que le fue entregada, está firme.

En el proyecto presentado, discutido y posteriormente votado, se declaró infundada la queja SUP JDC-741/2015 y su acumulado 810, presentada por Alejandro Zapata de que los paquetes de segunda vuelta debían de contarse en las casillas; asimismo, declaro como no fundada la queja de que no hubo certeza jurídica en el traslado de los paquetes electorales a la Comisión Organizadora Electoral, la cual, por cierto, fungió de manera ajena al Comité Estatal.

Por lo anterior, la candidatura de Mendoza Díaz se mantiene como lo decidieron los panistas potosinos en su mayoría y la aspirante al Gobierno del Estado concluye el tema jurídico que se abrió al finalizar la elección.

"Hemos dado vuelta a esta página y seguimos concentrados directamente en la campaña del PAN; el partido está fuerte, unido y reitero mi invitación a todos los liderazgos panistas a integrarse a este esfuerzo que día a día sigue sumando más y más. Bienvenidos como siempre y vamos juntos a que Gane la Gente", expresó a manera de colofón la candidata.