Quantcast

miércoles, 15 de abril de 2015

Transformaremos a la zona industrial, en una de las mejores del centro de la república: XAZ

NOTICIA EN LA CABECERA 965Transformaremos a la zona industrial, en una de las mejores del centro de la república: XAZ

· Unión de Usuarios de la Zona Industrial reconocen liderazgo, compromiso y capacidad de Xavier Azuara.

· “Implementaremos medidas permanentes e integrales para solucionar su problemática”, asegura.

· El valor más importante de la Zona Industrial es su gente, todos quienes invierten, producen y aquí trabajan.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, aseguró ante la Unión de Usuarios de la Zona Industrial que los problemas que padecen los industriales, inversionistas y trabajadores de la zona tienen solución, aseguró que su administración asumirá el conflicto y que las medidas que ahí se tomen serán para dar una respuesta integral y permanente.

Una de las propuestas que se analizaron en este encuentro y que generaron mayor interés, fue la de crear un Organismo Público Descentralizado, ante lo cual el candidato se manifestó a favor, al tiempo de comprometerse a impulsar su desarrollo a través de la gestión de recursos extraordinarios.

Calificó a la Z.I. como un recinto de vanguardia, "gracias a las inversiones en este lugar, San Luis Potosí cuenta con 70 millones de consumidores potenciales, por lo que urge una infraestructura, que nos facilite la atracción de un número cada vez mayor de empresas”.

En recorrido por la empresa Aluprint, señaló que la importancia de la Zona Industrial no reside únicamente en ser una de las más grandes del país, con la generación de más de 100 mil empleos directos; "el valor más importante es su gente, todos quienes aquí invierten, producen y aquí trabajan".

Agregó que, desde su trabajo como Diputado Federal, conocía la problemática del lugar y hoy sabe cómo resolverla, trabajaremos de la mano y pondremos especial atención en la seguridad de los trabajadores, este es un tema de coordinación, “han sido seis años perdidos y urge gestionar recursos para darle solución a todos los conflictos, entre ellos la movilidad, a través de un transporte colectivo eficaz, que mejore la calidad de vida de los trabajadores”.

Finalmente, el candidato del PAN añadió que el valor de este importante centro de desarrollo representa 51% del municipio, “es un error que, de los 25 millones de pesos que aquí recauda el ayuntamiento, se destinen únicamente 4 millones para su modernización y mantenimiento".