Quantcast

lunes, 27 de abril de 2015

“SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES PARA COMERCIANTES EN PEQUEÑO”, OFRECE XAZ

NOTICIA EN LA CABECERA 994“SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES PARA COMERCIANTES EN PEQUEÑO”, OFRECE XAZ

·    El cambio seguro, representa tranquilidad para comerciantes, y toda la ciudadanía en San Luis Potosí.

San Luis Potosí, México. Lunes 27 de abril de 2015 ● El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, se reunió con liderazgos y más de 500 miembros de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, ante quienes expuso su proyecto y anunció el retorno de los miércoles ciudadanos.

Escuchó la preocupación de este sector ante el nuevo régimen fiscal, la inseguridad en sus establecimientos y la competencia desleal, problemas que han orillado a muchos de ellos a cerrar sus negocios.

El candidato planteó propuestas directas para ellos, como fortalecer los programas sociales y de desarrollo económico en el municipio, además de mejorar los servicios y restablecer la dinámica de los Miércoles Ciudadanos, “en donde los potosinos tendrán un gobierno más cercano y atento a sus necesidades”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Armando Reyes Sias, expresó a Azuara que con la reforma fiscal impulsada por el gobierno federal, en particular con la eliminación del Régimen de Pequeños Contribuyentes, el sector ha tenido, en algunos casos, incluso que cerrar sus puertas.

Diversos liderazgos de los comerciantes en pequeño coincidieron en que se les ha afectado de manera considerable, “pero creemos en usted, para que en el ámbito de su competencia, nos ayude con programas de autoempleo y apoyos para enfrentar la competencia desleal”.

En el evento, el aspirante del blanquiazul estuvo acompañado de la candidata a Diputada Federal, Ángeles Rodríguez, así como los candidatos Rubén Guajardo, Felipe Almaguer y Mariano Niño.

Para finalizar, agradeció a los comerciantes su asistencia y los invitó para que el próximo 7 de junio le otorguen su respaldo en las urnas, “para poder implementar programas de apoyo a los microempresarios, garantizar la seguridad de la ciudadanía y recuperar la grandeza de San Luis Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario