Quantcast

jueves, 16 de abril de 2015

LAS MUJERES EN SAN LUIS POTOSÍ, TIENEN LA FORTALEZA PARA SACAR AL ESTADO ADELANTE: SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 969LAS MUJERES EN SAN LUIS POTOSÍ, TIENEN LA FORTALEZA PARA SACAR AL ESTADO ADELANTE: SONIA MENDOZA

- Sonia Mendoza es la única candidata que ofrece propuestas viables, y que asegura su triunfo con su trabajo: Guillermina Anaya.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Las mujeres en San Luis Potosí son un sector que tiene el valor de salir adelante con trabajo y esfuerzo, además que son comprometidas y dedicadas en sus actividades productivas, por ello, hay que brindar el apoyo necesario para su crecimiento y desarrollo, además que serán una parte fundamental dentro de la administración estatal.

Así lo informó la candidata del Partido Acción Nacional, (PAN) Sonia Mendoza Díaz en su reunión con la organización Mujeres Aliadas, quienes la convocaron para escuchar sus propuestas de gobierno.

La abanderada panista mencionó que en la entidad, el 38 por ciento de los hogares los sostiene una mujer y una cifra similar de mujeres comparte la economía familiar, por lo cual se requiere de brindar el apoyo a este sector, para que continúen con su desarrollo e impulsen a San Luis a salir del atraso que en el que está desde hace seis años.

Mendoza Díaz consideró que “las mujeres en San Luis Potosí tienen talento y dedicación para desarrollar cualquier actividad, un ejemplo es que al desarrollar proyectos productivos son buenas administradoras, al adquirir un crédito tienen los niveles de cartera vencida por debajo del uno por ciento, lo que significa que son comprometidas y tienen palabra, como una servidora”.

Insistió que al integrar su gabinete, el 50 por ciento del mismo será integrado por mujeres, debido a que en San Luis Potosí existen los perfiles dentro del sector femenil para desempeñarse como servidor público y destacar dentro en la administración pública.

En esta reunión, en donde estuvieron más de 100 mujeres que escucharon las propuestas de la candidata panista y le expusieron sus puntos de vista, se encontraba quien fue la Presidenta del DIF Estatal, Guillermina Anaya que afirmó que “Sonia Mendoza es el mejor perfil que se tiene para la gubernatura y es quien conoce la realidad del estado, por esa razón crece su campaña y hay que apoyarla”.

Sonia Mendoza les informó que existen sondeos y encuestas, como las que realizan algunos medios nacionales en los cuales tiene la ventaja en la preferencia electoral, lo que la anima a seguir con el trabajo y redoblarlo durante las próximas semanas, para asegurar el triunfo en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario