Quantcast

miércoles, 29 de abril de 2015

EDUARDO MARTÍNEZ BENAVENTE: “EL NOTARIO DE LOS MUERTOS”

NOTICIA EN LA CABECERA 996EDUARDO MARTÍNEZ BENAVENTE: “EL NOTARIO DE LOS MUERTOS”

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● En la década de los años 80´ (1980 – 1990), el Notario Público Número 1, Lic. Eduardo Martínez Benavente, cobró notoriedad y se volvió tristemente célebre, por haber admitido el testimonio de una persona fallecida años atrás, en un juicio testamentario, en el cual, se prestó para despojar a una rama de la familia Pérez, de su legítima herencia.

Eduardo Martínez Benavente es notario público, titular de la Notaría número 1 de la ciudad de San Luis Potosí. Ha sido un destacado militante del movimiento navista. Fue diputado local por el PRD en la LVII legislatura del Estado de San Luis Potosí. Actualmente es miembro activo de la agrupación civil Acción Ciudadana.

En la actualidad enfrenta varios procesos civiles. Éste es uno de tantos:

Historial del Expediente: 204/2014

Estado: San Luis Potosí

Juzgado: 7° Civil

Expediente: 204/2014

Actor / Acusado: JAVIER HERNANDEZ ANDRES, JOSE ANTONIO HERNANDEZ ANDRES, JOSE GERARDO HERNANDEZ ANDRES.

Demandado: DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO, NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 1, LIC. EDUARDO MARTÍNEZ BENAVENTE, EDUARDO HERNÁNDEZ DE LOS SANTOS: 11/11/2014 ● EXPEDIENTE 204/2014.- JAVIER HERNANDEZ ANDRES, JOSE ANTONIO HERNANDEZ ANDRES, JOSE GERARDO HERNANDEZ ANDRES VS DIRECTOR DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD, DIRECTOR DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO, NOTARIO PUBLICO NUMERO 1, LIC. EDUARDO MARTINEZ BENAVENTE, EDUARDO HERNANDEZ DE LOS SANTOS.- AGRÉGUESE ESCRITOS (2) DE LA C. LIC. MARGARITA GUERRERO ORTIZ Y EL C. LIC. HECTOR BLANCO ZAVALA, RECIBIDOS EL DÍA 5 CINCO Y 6 SEIS DE LOS CORRIENTES. POR LO QUE HACE A LOS DE CUENTA, COMO LO SOLICITAN LOS PROMOVENTES SE AUTORIZA PARA OÍR NOTIFICACIONES EN SEGUNDA INSTANCIA A LOS PROFESIONISTAS QUE MENCIONAN, QUIENES LAS RECIBEN EN EL DOMICILIO QUE INDICAN, CON EXCLUSIÓN DE LA C. JUANA ADRIANA ANGELES AGUILAR PUES NO ACREDITA EJERCER LA PROFESIÓN DE ABOGADO Y NO SE ENCUENTRA REGISTRADA LA CÉDULA PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE REGISTRO CENTRAL DE CEDULAS PROFESIONALES QUE ADMINISTRA LA PRESIDENCIA DEL H. SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO.