Quantcast

jueves, 23 de abril de 2015

“CREEMOS EN SU PERSONA”, TAXISTAS DE SAN LUIS POTOSÍ, A XAVIER AZUARA ZÚÑIGA

NOTICIA EN LA CABECERA 990“CREEMOS EN SU PERSONA”, TAXISTAS DE SAN LUIS POTOSÍ, A XAVIER AZUARA ZÚÑIGA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, recibió el apoyo de más de 20 organizaciones que conforman el Frente Común de Taxistas Legales, quienes demostraron su compromiso con el aspirante del blanquiazul a través de un recorrido en sus unidades por diversas avenidas de la capital, que concluyó en Av. Juárez.

A bordo de un taxi perteneciente a la asociación, Azuara se trasladó a la reunión con líderes del gremio, en la que escuchó la problemática a la que se enfrentan concesionarios y operadores de unidades del transporte de alquiler, además de manifestarle su confianza porque, dijeron “nos ha convencido su proyecto, él tiene buenas propuestas”

Ahí, junto a cientos de choferes y concesionarios se comprometió a crear un Consejo Municipal del Transporte, el cual estará constituido por integrantes de este gremio y que sesione periódicamente para conocer y dar solución a sus conflictos.

Una de las solicitudes que realizó el gremio al candidato fue implementar un programa integral de bacheo, así como trabajar en el mejoramiento de la infraestructura vial.

De igual forma le externaron la necesidad de mejorar el alumbrado público, “ya que hemos visto que cuando hay deficiencias en los servicios de alumbrado esto deriva en problemas de inseguridad, sobre todo en colonias de la zona conurbada”.

Finalmente, las organizaciones de taxistas refrendaron su apoyo a Xavier Azuara, al considerar que las propuestas que presentó en su Plan de Ciudad toman en cuenta a todos los sectores de la población.