Quantcast

jueves, 12 de marzo de 2015

SECTORES PRODUCTIVOS, ESCUCHAN LA PROPUESTA DE SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 882SECTORES PRODUCTIVOS, ESCUCHAN LA PROPUESTA DE SONIA MENDOZA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● La candidata el Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza, continua en su campaña rumbo al Gobierno del Estado, y se reunió con el representante del Parque Industrial de Fundidores, para escuchar su propuesta y mostrarle también sus proyectos.

Héctor D´Argence, en representación de los empresarios metalúrgicos, le señaló a la candidata que San Luis es un punto geográfico clave para cualquier industria y ramo, por esa razón ellos como empresarios deben de tener un Gobierno que los ayude a impulsar sus proyectos así como las inversiones ya sean nacionales o extranjeras.

Consideró que este ramo metalúrgico es uno de los principales que hacen que se generen inversiones y detonen la economía en San Luis Potosí y por esa razón realizan las acciones necesarias para continuar su ampliación.

Por su parte la candidata del PAN, señaló que su propuesta de Gobierno para los empresarios, con los que ya se reunió durante esta semana, es que el impulso de la administración estatal sea verdadero, pues al apoyar a los empresarios y sus inversiones, se generan mayores fuentes de empleo, que a la vez mejoran la economía de la población y benefician a todos los sectores con la derrama económica.

En este rubro se continuará con el apoyo a las empresas para que incrementen el clúster automotriz, también para las del sector minero y al metalúrgico como es este caso, pero nada detendrá que siga el avance para San Luis Potosí al encabezar ella la gubernatura a partir del 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario