Quantcast

lunes, 9 de marzo de 2015

MI COMPROMISO, EN GOBIERNO, 50 POR CIENTO MUJERES: SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 871MI COMPROMISO, EN GOBIERNO, 50 POR CIENTO MUJERES: SONIA MENDOZA

-   En Soledad de Graciano Sánchez, asumió garantizar real paridad y equidad, en el Ejecutivo Estatal.

-   Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Sonia Mendoza detalló el esfuerzo de las mujeres potosinas, por salir adelante.

San Luis Potosí, México. Domingo 8 de mayo de 2015 ● En el primer evento de su campaña a la Gubernatura en Soledad de Graciano Sánchez y en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la abanderada del PAN, Sonia Mendoza se comprometió a impulsar la paridad y equidad real en el Gobierno del Estado, incluyendo a 50 por ciento de mujeres en su gabinete estatal.

De la misma manera, destacó la necesidad de la educación para lograr el desarrollo de las personas y del estado, "Hombres y mujeres unidos en equidad y para lograrlo, debemos fomentar la educación. Por ello, voy a ser la Gobernadora de la educación, para que nuestros niños y niñas puedan aspirar a una vida más digna en igualdad de condiciones y oportunidades" expresó Mendoza Díaz.

Concluyó al rememorar el esfuerzo diario de las mujeres y destacó el compromiso de las potosinas con la democracia, al recordar la lucha navista, liderada en gran medida por las mujeres "Que nunca transigieron ante el atropello de sus derechos".

En el evento, en el cual hubo más de 700 mujeres soledenses, la aspirante fue acompañada por el Vicepresidente del Senado, José Rosas Aispuro, legislador duranguense; por la Diputada Federal Concepción Ramírez Díez Gutiérrez, así como mujeres líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario