Quantcast

lunes, 9 de marzo de 2015

"¡LOS HOMBRES Y LAS MUJERES POTOSINAS, MERECEN UN CAMBIO YA!": SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 872"¡LOS HOMBRES Y LAS MUJERES POTOSINAS, MERECEN UN CAMBIO YA!": SONIA MENDOZA

- Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, planteó la urgencia de una vida libre de violencia para las mujeres potosinas.

- A pesar de la lluvia, se llevaron a cabo eventos en Soledad de Graciano Sánchez, y en San Luis Potosí.

San Luis Potosí, México. Domingo 8 de mayo de 2015 ● En medio de un chubasco que se precipitó en la zona metropolitana de San Luis Potosí, la candidata del PAN al Gobierno del Estado, Sonia Mendoza, llevó a cabo una caminata en el acceso principal de Soledad de Graciano Sánchez, hasta las inmediaciones del Comité Municipal de dicho partido; posteriormente, departió con más de 200 soledenses, para partir después al jardín de San Miguelito, en la capital potosina, donde se realizó un mitin conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

Al llegar a la entrada de la cabecera soledense, acompañada por el Senador Ernesto Cordero Arroyo y la Diputada Federal Concepción Ramírez Díez Gutiérrez, comenzó una caminata y al mismo tiempo dio inicio la lluvia que continuó durante todo el recorrido; a pesar de ello, los seguidores no se disgregaron y continuaron la caminata hasta llegar al Comité Directivo Municipal, al tiempo que expresaron arengas de ánimo, "¡Que llueva, que truene, ni el agua nos detiene!", fueron algunos de los gritos lanzados en apoyo a la aspirante.

En ese tenor, al detenerse la lluvia, la gente salió del Comité Municipal y llegó a la huerta en la que se realizó una convivencia entre la candidata y quienes se dieron cita al acto político.

Al concluir, Mendoza Díaz se trasladó a la ciudad de San Luis Potosí, donde, en el tradicional barrio de San Miguelito se llevó a cabo un evento con más de medio millar de potosinos y en el cual contó con la presencia de Cordero Arroyo y Concepción Ramírez, así como del ex gobernador Marcelo de los Santos, los diputados locales Miguel Maza, Alejando Lozano "Boris", el dirigente municipal de Acción Nacional, José Antonio Zapata; y la familia de la candidata.

En dicho evento, al hacer uso de la palabra, Ernesto Cordero destacó el liderazgo que ejercía en la Cámara Alta Mendoza Díaz, así como la necesidad de un gobierno eficaz, eficiente "Pero sobre todo honesto", precisó, "porque es lo que todos los potosinos quieren".

De la misma manera, la Senadora con licencia inició su intervención con una felicitación a todas las mujeres potosinas y posteriormente recalcó que el 38 por ciento de los hogares del estado están encabezados por una mujer "Esas mujeres que se preocupan y se ocupan de que sus hijos e hijas tengan una educación; que se ocupan y se preocupan por que sus familias salgan adelante", enfatizó.

Señaló la urgencia por lograr un cambio de rumbo en la entidad, "Los invito a todos y a todas a recuperar la esperanza, a pensar en grande, a ejercer ese poder del voto y a lograr que San Luis Potosí sea un lugar de oportunidades de vida y de trabajo para nuestros hijos y para nosotros mismos" y añadió que en ese sentido es fundamental pensar en un gobierno que se ocupe de las necesidades de sus gobernados "Debemos trabajar en seguridad y justicia, crecimiento sustentable, desarrollo económico, desarrollo social y sobre todo, un buen gobierno, que garantice la honestidad en el manejo de los recursos públicos", afirmó.

Al finalizar su alocución, la abanderada blanquiazul bajó del escenario y junto con Cordero Arroyo saludaron a los ciudadanos que se acercaron a ellos e hizo énfasis en llevar a cabo una campaña cercana a la gente, como una necesidad para lograr la revaloración de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario