Quantcast

jueves, 12 de marzo de 2015

GOBIERNO TRABAJARÁ CON EL AYUNTAMIENTO, PARA FOMENTAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL

NOTICIA EN LA CABECERA 885GOBIERNO TRABAJARÁ CON EL AYUNTAMIENTO, PARA FOMENTAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Al continuar con su trabajo de acercamiento con los liderazgos y grupos de comerciantes, Sonia Mendoza Díaz, candidata a la gubernatura por el PAN, recorrió los mercados de Valle Dorado y de San Juan de Guadalupe.

En el marco de dichos recorridos expresó que al llegar al gobierno estatal, habrá coordinación puntual con las autoridades municipales para mejorar las condiciones de estos centros de abastecimiento popular.

"Una de las formas más eficaces será la gestión de recursos para fortalecer a los micro y pequeños empresarios, pues al final quienes integran las rutas son empresarios que invierten y arriesgan su patrimonio", dijo la candidata.

Precisó que para el buen desarrollo de la economía, es igual de importante el fomento al pequeño comercio, como lo referente a las grandes inversiones, que estimulen el ingreso de las familias potosinas.

Finalmente, señaló que con la seguridad de llevar a cabo una campaña de propuestas, tiene la confianza de convencer plenamente a todos los sectores que integran al estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario